Jimijimi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ciclo de servicio de calidad incluye un tema de servicio, estándares de servicio, entrega de sistemas e integración. Debemos investigar el mercado (información demográfica y psicográfica),entender al cliente y darle lo que necesita y así mejorar nuestro servicio ya sea por medio del escenario, ya que con este transmitimos un mensaje e impresiones a nuestros clientes, o por medio de losempleados y los procesos (políticas, tareas y procedimientos para entregar un bien o servicio). Además debemos ser innovadores debido a la competencia y también porque las tendencias y modas cambian muyrápido.

El éxito a largo plazo depende de las personas, no sólo los clientes sino también los empleados. Gracias a esta visión Walt Disney creo experiencias de entretenimiento y creó un sistema deservicio de calidad que incluye crear un producto lo mejor que se pueda, dar capacitación al personal, entre otras cosas, excediendo las expectativas de lo clientes y esto se logra poniendo atención a losdetalles. A pesar de todos los problemas que tuvo Walt para crear los parques temáticos el lo logró por su perseverancia, imaginación, innovación y visión.

El cliente es de suma importancia poreso es necesario hacer un gran servicio e ir mejorando en cada visita que realicen a nuestro negocio y debemos crear experiencias y no solo vender nuestro producto o servicio sino también sercongruentes con las necesidades de los clientes.

Lo empleados son importantes porque son los intermediarios para que se logren las metas y objetivos de las empresas por eso es necesario capacitarlos,ofrecer bonos o premios cuando hagan algo bien como con el embudo de desarrollo de etapa y compuerta, la idea que sea aplicada y desarrollada tiene todo el derecho de ser premiada porque esto daráutilidades a la empresa y así mantendrá contento a su trabajador y no se irá con la competencia. También es importante tener un ambiente adecuado para la compañía por medio de colores, arquitectura, la...
tracking img