jJAJ

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

Iron Maiden aprovecha las descargas "ilegales" para saber dónde hacer conciertos

En ocasiones nos hemos preguntado si las descargas consideradas como “ilegales” de contenidos son perjudiciales o beneficiosas para la industria, y especialmente para la musical.
Hoy os traemos un ejemplo de cómo es posible aprovecharlas para obtener beneficios y tener contentos a los seguidores, procedente dela popular banda inglesa de heavy metal Iron Maiden.
El grupo ha usado los servicios de la empresa consultora Musicmetric para conocer cuáles de sus álbumes han sido más pirateados y sobre todo dónde lo han sido.
iron maiden
¿Para qué? Pues para coger esta información y realizar conciertos en las zonas en las que sus fans han descargado más temas sin pagar derechos de copyright. Es decir, laidea es buscar núcleos de seguidores y ofrecerles algo imposible de descargar de Internet: la experiencia de un concierto en directo.
De este modo convierten en consumidores de pago a usuarios que nunca o casi nunca habían pagado por un producto de la banda. ¿Parece una buena estrategia, no?http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/iron-maiden-aprovecha-las-descargas-ilegales-para-saber-donde-hacer-conciertos

Ventajas de Descargar Musica Gratuita
Descargar música gratis de Internet se ha convertido en una tendencia muy popular debido a las diversas ventajas que ofrece y por su facilidad de uso, así como la rentabilidad.

Sin lugar a dudas, la música es el alimento de la vida. Se trata de un curador para una serie de molestias y uno de los grandes motivadores. Una buena pieza demúsica realmente puede llenar a una persona con entusiasmo y vigor en algunas de las circunstancias más difíciles.

La música tiene la capacidad de establecer un buen estado de ánimo en muchas ocasiones, puede forzar a todos a bailar, se puede añadir vida a una noche y poner a la gente a cantar y subir el estado de animo.

Hay sitios web que han entendido esta pasión generalizada por la música yofrecer descargas de musica gratis para que los aficionados a la música  descarguen su música favorita sin necesidad de pagar nada. Después de todo, la música es uno de los regalos más valiosos de Dios nos ha dado.

Los sitios web que permiten descargar música libre son muy populares en todo el mundo entre los amantes de la música. Como Internet no tiene fronteras, estos sitios web se hanabierto paso a las marcas en casi todas partes del mundo.

Una de las razones principales para este tipo de mayor popularidad de descargas de música gratis es que se puede acceder a su música favorita atravesando todas las barreras de la cultura, país e idioma.

Música del mundo entero se pone al frente de los visitantes y todo lo que tienen que hacer es elegir si quieren descargar música gratuitade la última película o una serie de resultados que la gente busca. Si usted va a comprar un CD de su música preferida en el mercado, usted tiene que comprarla en su totalidad, incluso si no te gustan las otras canciones en el álbum.

A través de la descarga de musica gratis de estos sitios, los usuarios tienen la opción de descargar únicamente la pista que mas les gusta en lugar de descargartodo el álbum. Así que ahorrar espacio y dinero por descargar música de estos sitios web.

Lo mejor de la descarga de música libre de estos sitios web es que los usuarios son capaces de crear una biblioteca de música grande para sí mismos y que también sin romper con los requisitos legales.

Después de descargar música libre de estos sitios, también puede grabar estas canciones a un CD otransferirlas a tu reproductor de MP3 o iPod.

Hay muchos artistas nuevos que presenten sus creaciones en estos sitios de descargas gratuitas de música con el fin de llegar a su audiencia potencial. Musica de selena gomez, Maroon 5, Radiohead, R.E.M... etc. utilizan esta estrategia comercial para llegar con mas efectividad a sus fans.

De esta manera, también puede encontrarse con algunos grupos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjaja
  • jjaja
  • Jjaja
  • Jjaj
  • Jjaja
  • Jjaja
  • Jjaja
  • JJAJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS