jjaja

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Riesgos físicos
El riesgo es la probabilidad de que se produzcan victimas mortales, heridos o daños a la salud o a bienes como consecuencias de un peligro. Los riesgos físicos son vibraciones,iluminación, ruido temperatura, radiaciones, electricidad.
Área de trabajo: Oficina
Causa: iluminación, ruido, temperatura
Efecto:
Iluminación: la falta de iluminación dentro de esta oficina puedecausar a los trabajadores cansancio en la vista, dolores de cabeza por estar forzando la vista, perdida a largo plazo de la vista.
Ruido: debido a que la oficina está muy cerca del área de los silos,estacionamiento y carretera se escuchan ruidos fuertes para el oído ya que la mayoría de los vehículos que ingresan son de carga pesada.
Temperatura: el personal de la oficina como pasa mucho tiempoen el aire acondicionado puede ocasionarles problemas respiratorios a largo o a corto plazo.



Área de trabajo: silos
Causa: riesgo eléctrico
Efecto: como las maquinas se encuentran sinningún tipo de señalamiento(cuidado, alto voltaje, etc…) puede ocasionar una descarga eléctrica la cual resultaría muy peligrosa.
Lesiones: quemaduras, muerte, amputación de extremidades.Causa: químicos, incendios y explosiones.
Efectos: intoxicación del área de trabajo, operario y medio ambiente por entrar en contacto con el agente químico, explosiones.
Lesiones: irritación enlos ojos, asfixia, bronquitis, quemaduras, muerte.


Causa: carga de trabajo
Efectos: estrés, inconformidad, cansancio y enfermedades relacionas con los nervios.
Lesiones: nervios, coraje,desvelo, dolores de espalda, suicidio, demencia.
El método del costo mínimo o de los mínimos costos es un algoritmo desarrollado con el objetivo de resolver problemas de transporte o distribución,arrojando mejores resultados que métodos como el de la esquina noroeste, dado que se enfoca en las rutas que presentan menores costos. El diagrama de flujo de este algoritmo es mucho más sencillo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjaja
  • jjaja
  • Jjaja
  • Jjaj
  • Jjaja
  • Jjaja
  • jJAJ
  • Jjaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS