Jjajajajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA GRAN EXPERIENCIA EN UNA GRAN CIUDAD.

Todo empieza con dos jóvenes aventureros Jack Y Emilio. Jack un hombre de cabello mono, altura baja y piel blanca y su gran amigo Emilio, de aspecto carisbajo de un gran tamaño de estatura, y de piel oscura. Ellos dos se conocen desde secundaria y ya están en la Universidad.

Un día Jack y Emilio se fueron con un grupo de estudiantes de launiversidad de los Andes comenzaron un viaje a una ciudad muy conocida por Colombia, la cual su nombre era Zipaquirá.

Ellos Llegarían un lunes y su meta era irse hasta el miércoles. Jack era muy madrugador,era el primero en levantarse, a cambio Emilio era muy perezoso y es uno de los últimos en ducharse.
Finalmente llegaron a una ciudad donde la sal es su objetivo; las personas son lo que todo mundoespera. Jack y Emilio y claro el grupo de estudiantes se hospedan en un hotel muy reconocida de la ciudad. El primer día lo pasan muy desapercibido.

Llega el segundo día, fue muy extraños para Jacky Emilio al despertar ya que cuando lo hicieron no encontraron a los demás del grupo, se le hizo muy extraños a Jack; él era el primero en levantarse, así que despertó inmediatamente a Emilio el cualle informó de lo ocurrido, Inmediatamente Emilio se levanto, y junto a Jack se fueron a buscar a sus compañeros.

Al salir del hotel se dieron una gran sorpresa, la ciudad estaba completamentesola, no había ni una alma, Jack y Emilio se asustaron de lo sucedido así que fueron abuscar que era lo que había ocurrido, llega Jack y Emilio a un parque comúnmente llamado “El parque de los comuneros”,allí encuentran una vasija de color negra, lo cual se les hizo muy raro ya que allí no se encontraba nadie y si había un jarrón negro en la mitad del parque. Jack y Emilio fueron a mirar de cerca eljarrón, cuando ya estando a unos 100 metros el jarrón expulsa un hombre con cara horrible, cachos y cola, al ver eso Jack y Emilio intentan correr pero una arena los arrastro hacia donde el hombre...
tracking img