Jjajja

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
La vida.
Para mi vivir es algo inexplicable ya que solo tenemos una vida y vivir es conocer, experimentar y disfrutar todo lo que podamos. Además que creo que nací para lograr algo en la vida,lograr metas.
En mi existencia lo que más vale para mi es mi familia y mis seres queridos, puesto que soy una persona que quiere logar algo , esperando ser una mejor persona. Siendo yo mismo y no lapersona que quieren que sea porque a mí no me importa lo que piense de mi la gente. Por lo que mi familia es influyente en mi manera de ser y pensar.
El ser humano es la persona capaz de razonar, sentir yademás nos podemos distinguir en muchos rasgos como la manera de ser, tenemos un ciclo en el cual debemos morir y dar vida a demás personas.
Además del desarrollo personal las demás personas tienenel papel de apoyar, ser persistentes y escuchar para ser una mejor persona; pienso que la mejor manera de comportarse en la vida es poner límites, debes disfrutar todo pero medir los excesos, ayudandopara recibir ayuda cuando la requieras.
Para los problemas que se presentan día con día hay que enfrentarlos de acuerdo a la situación, aprendiendo de los errores y de los problemas, siempreintentar salir adelante y lograr un paso más. De los errores se aprende y sabrás enfrentar todos más fácilmente.
En la vida se debe vivir intensamente, dado que siempre habrá beneficios después de todo;hay que vivir cada momento como el último y disfrutar lo que es la vida, el dinero es lo de menos, va y viene. El sexo hay que esperar el momento adecuado y todo llegara en su debido tiempo. Sabiendo lacontinencia es ser una persona con más ideología y más atento a la vida; dado la responsabilidad es ser atento, cumplido, y esto nos beneficia en ser disciplinados para tener en orden y facilitarnosla vida.
La libertad es otro tema de la vida; no creo que seamos totalmente libres ya que somos dependientes de nuestros padres, con obligaciones y derechos.
Hablando de nuestro cuerpo creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjajja
  • jjajja
  • jjajja
  • Jjajja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS