Jjbh

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
UN CONSEJO VALE MÁS QUE UN GRITO

Érase una ves en un país muy lejano vivía, un niño muy estudioso que era un poco inquieto, por que siempre le gustaba jugar fútbol en la hora de receso, algunasveces, no le gustaba entrar a las clases de ingles, por que decía que no era divertido para el, pero un día su madre le dijo al Edu. que en el colegio no es para divertirse, si no para estudiar, pero elnunca entendía los consejos que le daba su madre, y de repente un día en la mañana en su colegio, el niño Edu. se puso a jugar con sus amigos, y la profesora de ingles le dijo al alumno Edu.: si nodejas de jugar en la hora de clase, ¡te voy a bajar la conducta!, y el el Edu. muy sorprendido de quedo callado, siempre su mama, le preguntaba si algo paoa en el colegio, pero el siempre decía ¡NO!,pero su madre siempre le creia, pero un dia su madre se fue al la casa de un compañero para que le pregunte sobre una tarea, y cuando llego, la amadre del Edu. a la casa de su compañero, le preguntocomo se comportaba el edu en el colegio y au amigo del edu le dijo: señora corrija a su hijo edu, por que se comporta mal en el colegio i su mama sel esu muy sorprendida le castigo al niño edu, perocomo estaba el edu muy castigado, su madre no le dejo hacer nada.
Un dia su madre le dijo ¡POR FABOR AYUDAME A LAVAR LA ROPA! Y Edu. sorprendido le respondio! Pero madre no dijiste q no haga nada! Sumadre murmuarando sse quedo, y edu riendose a su cuarto se fue.
Al dia siguiente el niño edu se levanto temprano para que tome su desayuno con sus padres, cuando terminaron de tomar desayuno su madrese puso a lavar los platos.
En la tarde su primo carlos viene a su casa del edu para q jueguen futbol pero su madre protesto!tu no te mueves de aquí! Pero el esu dijo ¡pero mama solo voy a juagar y novoy a hacer nada malo y su madre le respondio, ¡ te acuerdas que te dije que no hibas a hacer nada pero el niño edu muy triste se fue a su cuarto pero después de un tiempo, cuando ya paso su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjbh;khdz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS