Jjejejej

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Roma parece hallarse en las aldeas latinas establecidas en las siete colinas que rodean el río Tíber. La importancia estratégica de la zona explica que fuera dominada por sus poderosos vecinos, losetruscos. Por eso, ROMA se transformó en una ciudad etrusca desde fines del siglo VII a.C.
La primera forma de gobierno que tuvo fue la monarquía absoluta, electiva y vitalicia. El rey era elegidopor los jefes de familias nobles y estaba acompañado por un Consejo, llamado Senado.

La Meseta de Artigas se encuentra ubicada a 15 km de la ruta nacional Nª 3, en el departamento de Paysandú.Constituye uno de los paisajes más interesantes del país por varios motivos. Está sobre las costas del Río Uruguay, es uno de los puntos más altos de la planicie elevada del litoral, 49 m sobre el nivel delas aguas del río. Posee gran significado histórico, en ella se encuentra el segundo monumento en honor a José Artigas el 25 de agosto de 1899. El monumento está coronado por un busto del héroeubicado sobre una columna de granito de 37 m de altura. Y como tercer gran motivo, la Meseta está rodeada por un parque estatal de 50 hectáreas, cuyo límite occidental está marcado por el primer tramo delo que suele identificarse como el Bajo Uruguay.

Taller de Pintura Torres Garcia.

Taller anual de pintura
Fecha de comienzo: miércoles 14 de marzo
Este taller está dirigido a un públicointeresado en desarrollar una experiencia en el campo de la pintura, sin que sea requisito necesario para integrarlo tener formación previa.
El objetivo inicial del taller es aportar una formación básica enel área del color, en la composición en el plano, en algunas técnicas fundamentales y en el análisis de obras significativas en la historia de la producción pictórica. Una vez adquirida esa formaciónbásica – necesaria para comenzar a trabajar en la pintura-, se pasa a una segunda etapa consistente en el desarrollo de proyectos concretos e individuales.
Constructivismo:
El Constructivismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjejejeje
  • jjejejeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS