Jjejjejejeje super

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tradfshghdask agdyukhg dbagsfuynb jhasdvn fjdkgkggkgkgkgfkggkgkkggb hdhdhhehehehrraeadscsdfevbdjyfbjhgt asdtrsas ngfuysdhn rudvnu hrfu d gusdb 7ywdvyrfa adnfydhnv mrfv ndzguyhn dafuyhnb daydcnbdzfyvhbd ncrfgqv ac nbfsav ytfmn dnd auyhvmvjuy xfn jrn fn v hfrhda davtfv sytfn df bfs strsgs gts sgs sgs sgsgnwgwb wenbt brhsn shrhan dfjhn dtrsb sgstbs s sgygs s stsb s sgts shsy sshghs s snbsddgd dbgsdg dbgd gdgd dgbd dgd bdhbdh dsdbvgdb dbdgdb dgd d bvbd dvdfvhfhbdf vjh hgdv eughsdvbxcn f nghjsv dmn dhgvd Pulso
El pulso, es cualquiera de las señales transitorias musicales periódicas quemarcan el ritmo, es decir, el latido de la música y la utilizamos para comparar la duración de las notas y los silencios. El pulso es la unidad temporal básica (aun así sub-divisible) de una obramusical. Cuando un oyente da golpes con el pie al escuchar una obra musical, esos golpes son pulsos.
El pulso es el orden repetitivo más ordenado donde se reconocen unidades rítmicas en una obramusical. Se le llama así porque es como una pulsación que recorre la obra.
A veces el pulso no se percibe desde la tímbrica, ya que el pulso podría coincidir con silencios repetitivos (por ejemplo, si enlos tiempos fuertes del compás hubiera silencios, el oyente seguiría percibiendo el compás, y por lo tanto también el pulso).
Clave
La clave es un símbolo usado en notación musical, cuya función esasociar las notas musicales con las líneas o espacios del pentagrama. Una clave asocia una nota en concreto con una línea del pentagrama, de manera que a las notas siguientes les corresponderán losespacios y líneas adyacentes.
Existen tres símbolos distintos para representar a las distintas claves, la clave de sol, la clave de fa y la clave de do, que llevan el nombre de la nota que designan auna línea de los pentagramas. Es obligatoria su colocación al principio de cada pauta, pero puede cambiarse durante el transcurso de la obra en cualquier momento, si se requiere.

Pentagrama

En...
tracking img