Jjhjhhhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 PRINCIPIOS

1._sabemos que nuestros cliente pueden ser competidores, por eso la compañía esta consiente de brindarles un buen servicio, productos de calidad e instalaciones agradables y cómodastato para el cliente como para el desarrollo del empleado

2._nosotros como empresa tratamos día el día de ir innovando con nuestros productos y aumentamos cada día la calidad de estos y laatención al cliente, para que nuestros clientes estén complacidos o satisfechos y no tengan la necesidad de cambiar de proveedor.

3._nuestro productos son variadas ya que hoy una gran demanda de partede los clientes.
Por eso cada día vamos lanzando nuevas líneas o presentaciones de producto.

4._nosotros contamos con transporte equipados para el departamento de mercancía. Además tenemoscompra_venta por internet para que el cliente no haga que ir a fuerza al establecimiento.

5._nuestra compañía cuenta con un buzón de quejas o sugerencias, del cual una persona encargada se encarga deleer y notificar al cliente que su queja o sugerencia se ha puesta en investigaciones para llevarse a cabo.

6._nuestro personal está capacitado para servir al cliente como se merece, además de quenuestras instalaciones serán agradables tanto para el desempeño del empleado hacia e cliente o viceversa.

7._cada producto que vendemos es como si lo vendiéramos a una persona de nuestra familia,por eso cuanta con los estándares de calidad para que no satisfaga las expectativas del cliente, si no excederlas cada día

8._invertimos tiempo, en los clientes, dándoles un troto individual, asícomo invertimos en los empleados capacitándolos en aspectos donde hay que reforzar los puntos en que fallan en su desempeño.

9._nuestros clientes podrán diferenciar nuestros servicio que lesofrezcamos ante la competencia ya que la empresa da un trato “único” e innovador cada día mejorando día a día el buen servicio aplicando un tema de que “el que no nace para servir, no sirve para vivir”...
tracking img