Jjjgy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Censura en la tv chilena:

Pese a ser una poderosa herramienta para propender al bien común y al desarrollo cultural, la televisión chilena hace todo lo contrario. Hemos notado que hoy en laactualidad, la televisión es una gran influencia en la mentalidad de niños y jóvenes, como los programas con estereotipos, programación para mayores en horario familiar, a seguir diferentes formas de pensary no una propia. Promueve la injusticia, coarta la liberta de expresión, censura las creaciones nacionales y oculta los grandes desastres ambientales y económicos provocados por el sistema económiconeoliberal.

Tesis: se debería censurar la imágenes violentas, los improperios, las imágenes de sexo, en horario familiar.

Contratesis: No se puede censurar ya que todos tenemos libertad de loque podemos ver o no

APROBAMOS LA CENSURA

Argumento: los padres al no estar con sus hijos en las casas supervisando lo que los niños hacen, pueden ver en la televisión abierta como por cable,imágenes impropias para su edad y su mentalidad.

Contraargumento: la educación por parte de los padres es fundamental, ya que con eso los niños tendrían un criterio para elegir lo que ven o no, enellos esta la formación hacia sus hijos y no en la televisión.

Argumento: la censura crea una conciencia colectiva que es determinante en lo que cree la gente, y de los niños especialmente.Argumento: los padres trabajan todo el dia, todos los días, y no tienen el tiempo suficiente para enseñarles a los niños qué no pueden ver en la televisión, y esta a su vez le s deja enseñanzas, que tiene queser buena para ellos.

Contraargumento: la libertad de expresión se encuentra infravalorada, ya que se desconfía de la capacidad del individual del sujeto, por ende su inteligencia y suresponsabilidad para la toma de sus propias decisiones

respaldos

Ej.: un niños ve una pelea en televisión en donde se dicen unos a otros improperios y se golpean, al otro dia el y su hermano se...
tracking img