jjjhghg

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Han transcurrido dos años desde que Cayetano Brulé estuvo en Cuba, su lugar de nacimiento,. En aquella ocasión, debió ir a la isla siguiendo la pista que lo ayudaría a descubrir al asesino deCristián Kustermann. Brulé, quien reside en Valparaíso, recibe ahora una misteriosa carta que contiene un pasaje en avión y una carta que dice: "Embárquese en el vuelo a Cuba que indica el pasaje adjunto.Hallará cuarto reservado a su nombre en el hotel Habana Libre, Asumo todos los gastos y le garantizo honorarios generosos. Es un asunto de vida o muerte. Confío en su discreción. Plácido". Cayetano,dudoso pero con ansias de ir a su país natal, se sube en el avión y parte a la isla gobernada por Fidel.Se hospeda en el hotel antes mencionado y luego de registrarse llega a su habitación donde placido-el que le envió la carta- llega minutos después pidiéndole ayuda por que se encontró una maleta llena de dinero en su cama de un hotel de miami y sabe que los dueños de este dinero lo estánpersiguiendo para recuperar el botín.
odo empezó un día lluvioso, donde Cayetano Brule descansaba cómodamente en su casa en Valparaíso, cuando recibe el mensaje de un hombre llamado Plácido del Rosal. Seencuentra con él y Plácido le cuenta lo que le ha sucedido. El ha encontrado en su cajuela, una maleta llena de millones de pesos, y quiere averiguar de dónde salieron y de quién son.

Al principio eracon la intención de devolverlo si se trataba del dinero de una buena persona o de darlo en una obra benéfica.

Es ahí cuando Cayetano se pone a investigar, viajando a su país natal, Cuba. En eseentonces, Plácido va con él, y sueña con poder cantar en algún lugar que sea de prestigio para lo que el hace, cantar boleros, es ahí donde conoce a Paloma Matamoros una bailarina del Tropicanaµ, y seenamora perdidamente de ella.

Cayetano se entera de que están persiguiendo a Plácido del Rosal y por lo mismo le pide que se esconda y cambie su apariencia, para pasar de desapercibido.

Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS