Jjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cuanto ha este gobierno lo único que se ha hecho es cambiar los nombre tradicionales de los Ministerios de Estado, por nombres pomposos, al igual que letreros ostentosos colocados en las fachadasde los edificios en donde antes funcionaban los antiguos ministerios.

Ahora cada Ministro de Estado obra según su criterio, sin capacidad, sin conocimiento, improvisados, que siguen las viejasconsignas de la partidocracia, con los mismos empleados y asesores de sueldos dorados. El titular de cada Ministerio desconoce lo que debe hacer al frente de su Cartera, o simplemente va a llenar supropia cartera de dólares obtenidos por corrupción. No existe una planificación que proporcione beneficios a sus habitantes.

Hasta ahora los ecuatorianos no conocemos los lineamientos que haya dictadoel gobierno de Correa. Sólo se habla de una revolución ciudadana y de un Socialismo del Siglo XXI que nadie entiende ni nadie quiere. Se habla de una revolución ciudadana que cada día deja másecuatorianos en la desocupación laboral, en la miseria. Se habla de una revolución ciudadana que no permite una seguridad jurídica, No existe seguridad ciudadana. El crimen organizado parece estar protegidopor el Estado, mientras los honrados ecuatorianos que se han atrevido a protestar en contra del Gobierno de Correa, son perseguidos con juicios penales instaurados por el oficialista MinisterioFiscal, que tiene obligación legal y moral de investigar la corrupción de los Ministros de Estado y del propio Presidente, pero que hace oídos sordos ante la corrupción desvergonzada. La revoluciónciudadana ha servido de plataforma para que el mandatario Correa sea el primer violador de la Constitución de la República; para que ofenda e insulte a todas las personas que no piensan como él, sinimportarle que sean mujeres, profesionales decentes, mandatarios de otros países, etc. Su ego narcisista no le permite mirar más allá de su círculo rosado.

Su ego enfermizo de odio contra los que no...
tracking img