jjjj

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
 PLANTA PROCESADORA DE LECHE
1. introduccion    
Mucha gente no consume una dieta balanceada que contenga todas las vitaminas y proteínas necesarias para unabuena salud. Investigaciones en el campo alimenticio y de la nutrición, una de las tecnologías modernas más importantes en esta especialidad, ha enseñado que muchas enfermedades son causadas por la faltade nutrientes esenciales. La misma investigación nos ha enseñado que la leche, contiene un gran número de nutrientes necesarios para promover una buena salud. La leche es considerada como una de lasmejores fuentes disponibles de alimentación en ayuda de un saludable desarrollo de dientes y huesos fuertes en el crecimiento de los niños. También se ha introducido la leche con sabores para aquellagente que no les gusta la leche fresca o regular. La preferencia por  este tipo de leche está creciendo continuamente.
Sin embargo, a pesar de sus beneficios, la leche no es consumida ampliamente enmuchos países alrededor del mundo. Esto puede ser atribuido, en muchos casos, al bajo estándar de vida que existe en algunos países. Además, en muchos países la comercialización no está desarrolladaadecuadamente. Algunos investigadores sostienen que para establecer un negocio exitoso debería tenerse en cuenta las descripciones de esta planta procesadora. El pequeño capital de inversión requeridopara el establecimiento de esta planta automatizada  proporcionaría una base para construir este negocio vinculado al crecimiento en los años siguientes.
2.     INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO.2.1  DIAGRAMA DE FLUJO.
















2.2  DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.
A.    PROCESAMIENTO DE LECHE FRESCA.
1.     La leche pura, que es enviada desde varios establos, es bombeada dentrode un tanque de almacenamiento.
2.     Luego es bombeada a través de un filtro y colocada en un clarificador para remover  el sarro, piel y barro a través de una fuerza centrífuga.
3.     Crema y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS