jjjj

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

Acabado de pared en estuco

El estuco es una mezcla de cal y mármol pulverizado , yeso y pigmentos naturales se endurece por una reacción química y se utiliza principalmente en paredes ytechos aparte de darle un acabado interesante fortaleza el muro y impermeabiliza , cuando el estuco se va ha aplicar como enlucido se tiene que aplicar de 2 a 4 mm con un llana lisa , se dejasecar por 12 horas y luego se le da una capa no mayor ha 3 mm para el acabado final.
Hay diferentes estuco como .
Estuco frio
Estuco liso
Estuco raspado
Estuco a imitación de la piedra
Estucocaliente
Estuco frio : se aplica en exteriores y en interiores la preparación para realizar este tipo de acabado es con cal apagada en pasta , arido de mármol blanco y colorante comoaglomerante , la terminación del trabajo no tiene irregularidades .
Estuco liso : por lo general se aplica en fachadas posteriores y en patios interiores . es un estucado económico y fácil deaplicar con una terminación muy tradicional.
Estuco raspado : este es muy parecido al anterior pero la diferencia es que este es permeable al agua provocando que sea mas rápido el deterioro delmismo lo mas recomendable es aplicarlo zona interiores que tengan mucho contacto con el agua .
Estuco imitación de la piedra : para realizar este tipo de estuco se aplica primero un revoqueseco , el soporte adecuado es una capa de 4 mm de mármol graso ,arena de mármol y call ; luego se plica dos capas de la misma pero con coloreadas del mismo tono que se quiere similar porultimo se coloca un molde con la forma de la superficie que se quiere imitar .




Concreto de colores


es la forma mas sincera de adulta o halagar, entonces el concreto estampado, algunasveces referido como concreto con diseños, halaga como nadie mas lo puede hacer, con su asombrosa habilidad de duplicar muy cerca, tanto en color como en textura, materiales populares para pavimentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj
  • jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS