Jjjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie sabe, nadie supo( como el lonje moco ) porqué se manifestaron, porqué murieron,¿donde están esos muertos? ¿dónde las evidencias? ¿porqué hay tanta información a medias? películas incompletas,contradicciones, ¿porqué los involucrados siguen callados 36 años después? ¿a qué le tienen miedo? ¿qué ocultan?

Cada año la información se va distorsionando más, que es posible que en 10 años, noshagan creer a todos los mexicanos que fue un suicidio colectivo.

Arriba
aspirinetu

Moderador TA

Argentina
#3 - Dejado el 03/10/2004 a las 02:47:21 Mostrar perfil Responder comentandoSepan disculpar mi ignorancia, pero no se que sucedio en esa fecha
Me gustaria que me contaran asi lo se de ahora en mas.
Arriba
Godofredo Oscós

Veterano

México
#4 - Dejado el 03/10/2004 alas 14:15:27 Mostrar perfil Responder comentando ¿Que qué pasó?

Una represión de estudiantes en la plaza de las tres culturas de Tlatelolco, Mex.,D.F. después de más de dos meses de manifestaciones,estando a punto de iniciar los juegos olímpicos de 1968, los estudiantes mexicanos ( al igual que muchos estudiantes del mundo, me parece que hubo por aquella época, otra manifestación y masacre deestudiantes en China) se manifestaban contra el régimen "no queremos olimpiadas queremos revolución", así que se decidió que la única forma de aplacar la revuelta y dar una mala imagen de México almundo, era bajo el lema popular "muerto el perro acabóse la rabia" y procedieron a irrumpir con la policía, grupos paramilitares y el ejército mismo al lugar de las manifestaciones.

...

La señaldel ataque eran dos bengalas lanzadas al aire en ese fatídico día, y comenzó entonces una de las masacres más vergonzosas y absurdas en la historia del México contemporáneo, se lanzó fuegoindiscriminado contra todos los manifestantes, procurando no dejar testigos vivos, se habla de cientos de cadáveres esparcidos por la plaza de las tres culturas, entre 400 o 500, los cuales fueron retirados lo...
tracking img