Jjjjj

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
bueno pues en este libro nos explica el escritor ósea ruis que es un libro de denuncia enfilado contra los marchanfiles de la industria alimenticia, que cada día que pasa nos envenenamos mas y mascon los avanzados productos, tanto los alimentos industrializados de la comida, como con las mil y una porquerías de la comida chatarra. Y para a completar el pésimo cuadro con una novedad en cuanto ala forma antinatural en que comemos: los alimentos.
También veremos la importancia de los alimentos checaremos que es lo que contienen osea de químicos hasta las cosas según naturales, despuésobservaremos lo que an contribuido los países americanos ante esta situación , checaremos todo aquello como las hormonas antibióticos, etc. que hacen que los animales engorden rápidamente y pues también loque nos hace daño.
Para finalizar observaremos la importancia de comer productos sanos para nustra vida ya que si nosotros no la cuidamos morirá por tantas porquerías que consuminos.

En este librode lo que me di cuenta que el escritor EDUARDO DEL RIO mejor conosido como rius nos trata de alertar sobre el peligroso problema de comer. No solo es un peligo comer en la calle. También estaresultando peligroso comer en otros lados como restuaranes y en muchos otra lugares. Pero lo mas sorprendente que hasta en casa ya es un peligro comer.
Una de las cosas que me sorprendioo mucho del libroes que al principo nos da una advertencia donde dice lamento informar a mis lectores y amigos que o es un libro de humor. El trema que trata es en serio y que pues casi no hubo la oportunidad de hacerhumor .
Otra es que marca que ese libro es un libro de denuncia a los mercaderos que producen toda esta porquería .
El primer tema fue comida rápida y nos habla de que en la vida moderna estamosobligados a ya no depender de la cosina por que pues en los últimos años el comer se ha vuelto algo rápido y en esto nació la koida rápida que casi siempre por lo común se come las famosas llamdas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS