Jjjjj

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Desechando.

O "despojándoos", como quien se quita una prenda de vestir (ver Efe. 4:25; Col. 3:9; 1 Ped. 2: l).
Vida Justa que Dios quiere, mediante ella habiendo puesto fuera todasuciedad (moral), y la provisión excesiva (superabundante) de maldad; reciban, acepten (imperativo) con humildad (mansedumbre), a la palabra injertada con poder para preparar de antemano sus vidas.Suciedad: música, sexo fuera del matrimonio, pornografía, la moda (mujeres y hombres), drogas (aceptadas y no aceptadas), envidia, rencor, hipocresía, calumnias.
NVI Ephesians 4:25  Por lotanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.

Nuevo hombre: a través del cual habiendo puesto fuera la mentira, esténhablando (presente imperativo), la verdad cada uno con el vecino porque somos miembros de un mismo cuerpo.
Col 3:9 dejen de mentir los unos a los otros hacia adentro.
Provisión excesiva:música pasada y música moderna. Televisión infidelidad, mentira, violencia. Internet
Reciban con humildad la palabra: (imperativo). Hay que creer. R60 Jude 1:24 Y a aquel que es poderoso paraguardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.
R60 1 John 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le haconocido.
. "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tes. 5:23)."Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Heb. 12:14).
"Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación" (1 Tes. 4:3).
En el Salmo 40 se halla unadeclaración interesante. Cristo dice: "Me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón"
La palabra injertada:
Poder para preparar de antemano sus vidas:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS