Jjjjjj

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Martínez Sarmiento Edgar Alexis Grupo # 1 Informe # 0 2010/09/20

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Facultad de Ingeniería Mecánica Tecnología de Conformado Mecánico TEMA: La escritura de un informe técnico Objetivos: Cómo escribir un informe técnico Encontrar 5 libros relacionados con la materia MARCO TEÓRICO: En la materia de Conformado Mecánico han de seguirse las siguientes indicaciones para laescritura de un informe técnico: El informe debe ser entregado en una carpeta plástica de frente transparente del color asignado por grupo. Cada informe realizado ha de ir acumulándose en la carpeta. Para realizarlo se utilizará una computadora. El tipo de hoja a utilizarse para impresión es de formato INEN A4 de dimensiones 210x297mm (véase esquema) de color blanco y de 70 a 80 gr/m². Debe ser lomenos adornado posible, digno de un estudiante de ingeniería. Los márgenes de página deben ser de 3cm superior, inferior, derecho e izquierdo como figura en el esquema. El informe se hallará dividido en 3 secciones:

1

Martínez Sarmiento Edgar Alexis Grupo # 1 Informe # 0 2010/09/20

1. Escritura 2. Encabezado 3. Pie de página Cada sección se detallará posteriormente y puede visualizarseen el esquema.

2

3cm

3cm

3cm

297

1

3
210

3cm

Encabezado: En el editor de texto ha de usarse el tipo de letra Times New Roman de tamaño número 8 y a espacio simple. De las tres secciones del encabezado se ha de escribir en la tercera, ubicada al extremo derecho. En dicho espacio irán escritos los datos personales tales como: apellidos y nombres (Apellido Apellido NombreNombre), el número de grupo (Grupo # x), número de informe (Informe # x) y además la fecha de entrega (aaaa/mm/dd).

2

Martínez Sarmiento Edgar Alexis Grupo # 1 Informe # 0 2010/09/20

Pie de página: Al igual que en el encabezado se utilizará el tipo de letra Times New Roman de tamaño número 8 y a espacio simple. La sección del pie de página a utilizarse es la central. En el pie de páginava escrito únicamente el número de página. Escritura: Se seleccionará como tipo de letra a Times New Roman de tamaño número 12 y a espacio doble. Solamente en la página 1 se escribirá centrado con mayúsculas el nombre de la institución; con formato de título la facultad y con el mismo formato la materia respectiva como a continuación. ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Facultad de Ingeniería MecánicaTecnología de Conformado Mecánico A continuación con mayúsculas se escribirá la palabra tema y seguido el tema en cuestión. TEMA: Texto de ejemplo. Un espacio más abajo va la palabra objetivos con los respectivos objetivos del informe.

3

Martínez Sarmiento Edgar Alexis Grupo # 1 Informe # 0 2010/09/20

Objetivos: Texto de ejemplo. Texto de ejemplo. Las palabras marco teórico (mayúsculas)junto con el contenido de investigación descrito por el practicante y debidamente referenciadas ([NOMBRE, AÑO]) van luego de objetivos. MARCO TEÓRICO: Texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo… En descripción de la práctica utilizando la forma impersonal se escribe un detalle de cómo va aser desenvuelta la práctica enumerando los elementos y procedimientos. DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA: Texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo texto de ejemplo… Texto de ejemplo Texto de ejemplo …

Después de ejecutada la práctica tabularemos los datos obtenidos de la siguiente manera:

4

MartínezSarmiento Edgar Alexis Grupo # 1 Informe # 0 2010/09/20

Datos Obtenidos: X x xₐ Y y yₐ Z z zₐ

Aplicando el contenido del marco teórico podemos obtener datos resultantes que también vamos a tabular; también es posible colocarlos en la misma tabla de datos obtenidos y adicionarle un ejemplo de cálculo. Datos Calculados: X+Y α β Z z zₐ

La siguiente sección describe utilizando fundamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjjj
  • Jjjjjj
  • jjjjjj
  • jjjjjj
  • jjjjjj
  • jjjjjj
  • jjjjjj
  • JJJJJJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS