jjjjjjj

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Os cuelgo aquí el famoso monólogo de Segismundo, en este caso interpretado por un gran actor español llamado Paco Rabal.
En él se demuestra la complejidad del pensamiento de esa época y lasdualidades tanto culturales como religiosas en el caso de la reforma y la contrarreforma.
Su verdadero valor se encuentra en el planteamiento de la libertad como un bien tan preciado para la vida del hombre,el cual por estar privado de ella muta a un ser implacable y tirano que pierde control sobre su conciencia y deja que su instinto actúe en su lugar.
Esto demuestra la transformación de hombre abestia ya que la parte de hombre deja ser dominada por la parte de bestia o mejor dicho el instinto. En pocas palabras, Segismundo pierde el autodominio al ser privado de su libertad. Esto lo llevatambién a perder su libre albedrío ya que cuando una persona está cegada por el instinto o por la ira pierde el control sobre su cuerpo yOs cuelgo aquí el famoso monólogo de Segismundo, en este casointerpretado por un gran actor español llamado Paco Rabal.
En él se demuestra la complejidad del pensamiento de esa época y las dualidades tanto culturales como religiosas en el caso de la reforma y lacontrarreforma.
Su verdadero valor se encuentra en el planteamiento de la libertad como un bien tan preciado para la vida del hombre, el cual por estar privado de ella muta a un ser implacable y tiranoque pierde control sobre su conciencia y deja que su instinto actúe en su lugar.
Esto demuestra la transformación de hombre a bestia ya que la parte de hombre deja ser dominada por la parte de bestiao mejor dicho el instinto. En pocas palabras, Segismundo pierde el autodominio al ser privado de su libertad. Esto lo lleva también a perder su libre albedrío ya que cuando una persona está cegadapor el instinto o por la ira pierde el control sobre su cuerpo yOs cuelgo aquí el famoso monólogo de Segismundo, en este caso interpretado por un gran actor español llamado Paco Rabal.
En él se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS