Jjjjjjj

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Integrantes: franco portilla
Luis valencia

PROYECTO DE ROPA DEPORTIVA

El presente es un estudio para la creación de un establecimiento dedicado   a la comercialización deropa deportiva para damas, caballeros y niños. Tendrá como principal actividad la comercialización al por menor y también al por mayorde todos nuestros productos.
Para realizar este proyectotenemos pensado importar los productos de Miami, Estados unidos ya que es uno de los países en donde hay las mejores fábricas de ropa deportiva.
Contaremos con un local estratégicamente ubicado para elfácil acceso de nuestro cliente y una variedad de productos de muy buena calidad para lograr alcanzar la satisfacción del gusto de todas las personas y sobre todo a un precio confortable para nuestrosclientes y también pensando en Expandir nuestro mercado al vecino país aprovechando la frontera que nos une con ecuador.
Brindaremos   la mejor experiencia de compra en productos de calidadgarantizada, buscando siempre las mejores marcas y tendencias para la satisfacción de todas las personasque siempre quieren estar a la moda y así manteniendo el mejor precio del mercado para el fácil exceso denuestros productos. 

Objetivo general
Consolidarnos en el mercado destacando la calidad, moda y diseño de nuestros productos sobre los competidores logrando el reconocimiento de nuestroestablecimiento, y brindarles a las personas las nuevas tendencias de ropa deportiva de las mejores marcas como son Adidas, Nike, puma entre otros

Objetivos específicos

Definiremos el lugarestratégicamente adecuado para que nuestro almacén desarrolle sus actividades.
Identificar a nuestros competidores directos e indirectos.
Examinaremos las grandes debilidades de nuestros competidores directos.Con información adecuada sabremos cuales son los gustos de cada cliente y cuanto es lo que estaría dispuesto a pagar por sus compras.
Crearemos nuevas propuestas de promoción de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS