Jjjjjjjjjjjjjj

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Evolución del Office

sábado, 5 de febrero de 2011
Hstoria del Office
Como todo lo referente a tecnología, computación, etc, tiene un principio y de ahí una evolución significativa, que permiteconsolidar las necesidades de una sociedad llena de necesidades.

Office al igual que muchos otros paquetes a sufrido cambios significativos, al transcurrir los años, cada versión con nuevasherramientas para mejorar la calidad en los documentos o trabajos digitales no solo en lo laboral si no también en las instituciones educativas, gubernamentales, etc.

A continuación se presenta laevolución del Office.

Word 1.0 (1983)
Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983 para plataforma Xenix, MS-DOS; en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versionesmuy similares que no produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.
La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante másfácil de operar, tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Características: Resolución de Pantalla de 640x680, Número de Herramientas 2


Word 2.0 (1987)
Windows 2.0, que salió ala venta en 1987, mejoraba el rendimiento y ofrecía un nuevo aspecto visual. Su lanzamiento al mercado fue en al año 1991. Características: Resolución de pantalla de 640x480, Numero de herramientas2, Adiciones de Interfaz de Usuario: Cuadros de Dialogo Anidados.

Word 6.0 (1993)
Fue lanzado al mercado la versión con la mejora en la resolución de pantalla de 800x600 mp, contaba con un totalde 8 herramientas, las adiciones en interfaz de usuario fueron: Menú con textual o clic derecho, la Ayuda, Tabla de Dialogo, Barras de herramientas en la parte inferior de la pantalla y el Asistente deOffice.

Word 95 (1995)
Fue lanzado al mercado en el año de 1995 con las siguientes características: Resolución de pantalla de 800x600, Número de herramientas 9, Adiciones en la interfaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjjjjjjjjjjj
  • Jjjjjjjjjjjjjj
  • Jjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjj
  • Jjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjj
  • Jjjjjjjjjjjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS