jjkklbyyb

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


Nombre (s): MANUEL ALEJANDRO SIMUEZ LACHICA
Matrícula(s): 07130361
Número de equipo:
Nombre de la asignatura: PROMOCION TURISTICA
Nombre del profesor(a): MAGDALORENIA ZAZUETA LIZARRAGA



PLAYA LAS BOCAS
Es un pequeño pueblo pesquero localizado en el sur del Estado de Sonora, México, forma parte del municipio de Huatabampo.Las Bocas es un destino popular de fín de semana y de vacaciones para gente del sur de Sonora y del norte de Sinaloa.
Es especialmente visitado durante Semana Santa.Qué visitar en LAS BOCAS
Es un paraje arenoso que colinda con diferentes playas del sur de sonora, sus cálidas aguas son una invitación para tomar el sol, nadar ypracticar cualquiera actividad de playa, y para quienes practican deportes de aventura.

En la playa se ofrecen paseos en lanchas por el litoral de la Bahía de Huatabampo, losrecorridos permiten apreciar bellos paisajes marinos, el avistamiento de aves que habitan la bahía.



Información relevante acerca de LAS BOCAS
HUATABAMPO es el lugarmás cercano con disponibilidad de hospedaje. La temporada de más visitas en el año es la semana santa, también, algunas empresas patrocinan eventos deportivos y socialesque convocan a un número importante de jóvenes. El lugar es uno de los sitios preferidos de los huatabences
los fines de semana.
Actividades a realizar en las BOCAS
Lasactividades de playa más comunes, así como buceo, kayak, vela, motos acuáticas, pesca deportiva y paseos de observación de la fauna. Así como senderismos, campismo,sandboarding, cuatrimotos y vehículos todos terrenos.
Saborear su exquisita gastronomía y disfrutar de sus puestas de sol es en verdad recomendable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS