Jjsu

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
Colegio de bachilleres del estado de baja California

Plantel nueva Tijuana

Trabajo entregado en cumplimiento de la materia

literatura 1

exposiciónmaestra Lilia Cortez

equipo

Navarro Jessica
Suarez Monica
Leyva Andrea
Cortez Carlo

Tijuana baja California a 13 diciembre de 2010

Nicholas Charles Sparks (n.31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia ydestino. Ha publicado 16 novelas, de las cuales 6 han sido transformadas en películas (the notebook, a walk to remember, message in a bottle, nights in rodanthe, thelast song y dear john)y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos.
La ultima cancion

Cuando su madre la obliga a pasar lasvacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres sesepararon, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeñoirán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el queexiste entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
Este chico le cambia la vida tanto que ella empieza aapreciar asu papa y a tocar el piano ya que ella no lo queria tocar por que su padre lla habia enseñado y ella ya no queria hacer nada que tubiera que ver con su padre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS