jjub

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Que se utiliza para medir longitudes ( ancho , largo , grueso )de una pieza
Para medir la longitudes la distancia que se encuentra entre dos puntos. La longitud de un objeto es la distancia entresus extremos, su extensión lineal medida de principio a fin. En el lenguaje común se acostumbra diferenciar altura (cuando se refiere a una longitud vertical), y anchura (cuando se habla de unalongitud horizontal).

Como son estas reglas
Son de madera , acero u otro material esta dividida en mm
Para que se utiliza el gramil
El gramil. Se trata de una herramienta que utilizan mucho loscarpinteros y que sirve para trazar,. con mucha precisión
Que es el lápiz de carpintería
Estos lápices tienen dos características principales: su forma ovalada les evita rodar y su mina es fuerte. Ellápiz más viejo que subsiste es un lápiz de carpintería alemán que data a del siglo XVII y ahora está en la colección de Faber-Castell.
Para que se utiliza el compas de punta
COMPÁS DE PUNTAS,como su nombre lo indica, sus dos Piernas terminan en PUNTA, y sirve para tomar Dimensiones y marcar Distancias.
De que se construye los compas de punta
De acero y tiene un tornillo de graduaciónEscuadra de tope o talón
especialmente utilizada por carpinteros y mecánicos, caracterizada porque la lámina que forma la rama vertical se fija sobre una o más armaduras metálicas perpendiculares queson a continuación recubiertas, por sobremoldeo, de un revestimiento de materia sintética.
La escuadra falsa
Es un instrumento que se emplea para marcar y verificar trabajos angulares.Herramienta de corte
es el elemento utilizado en las máquinas herramienta para extraer material de una pieza cuando se quiere llevar a cabo un proceso de mecanizado. Los hay de muchos tipos para cadamáquina, pero todas se basan en un proceso de arranque de viruta. Es decir, al haber una elevada diferencia de velocidades entre la herramienta y la pieza, al entrar en contacto la arista de corte con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS