Jk-ghñjb

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
El objetivo de este curso es brindar a los estudiantes conocimientos básicos del Derecho Laboral, que servirán al futuro Administrador de Empresas para un optimodesempeño en el ejercicio de su profesión.

La metodologia a aplicar para este curso será en ocasiones la cátedra magistral, así como también se combinarán discusiones enclase sobre los diferentes temas. Se realizarán talleres, foros, conversatorios, etc.

La evaluación que se manejará en el presente curso será la siguiente:
1. Laprimera evaluación tendrá un valor del 35% de la nota total y estará conformada por una evaluación oral que tendrá un valor del 20% del total de la nota y el restante15% de esta primera evaluación equivaldrá a la sumatoria de las notas de los quices, talleres, investigaciones, discusiones en clase, tareas, etc.
2. La segundaevaluación tendrá un valor del 35% de la nota total y estará discriminada de la siguiente forma: un 20% de la nota total equivaldrá a un parcial escrito el cual constará decinco preguntas que se podrán elaborar tipo ECAES o preguntas abiertas, de respuesta múltiple etc., lo anterior a criterio del docente; el restante 15% equivaldrá a lasumatoria de exposiciones, trabajo en clase, talleres, tareas evaluables, etc.
3.La tercera evaluación tiene un valor del 30% del total de la nota y estará representadaen el exámen final, el cual será escrito y constará de veinte preguntas extraidas del tema visto durante el semestre, dicho exámen tendrá un valor del 25% de la nota yel restante 5% estará representado en puntos acumulados por asistencia y por excelente rendimiento.
Lo anterior sumado representará el 100% de la nota del semestre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jk,jk,
  • jk motores
  • JK Rowling
  • Nmbkjb, Jk
  • Jk rowling
  • Hola Jk
  • jkl.mklmklio jk
  • Nm,.jk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS