Jkbdbjkjdbfksd

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Ensayo
Después de lucia

Seis meses después de la muerte de su esposa Lucía, Roberto decide empezar una nueva vida junto a su adolescente y única hija Alejandra en la Ciudad de México.Cuando parece que todo empieza a ir bien para ambos, la joven se ve atrapada en un escándalo. En un viaje a Valle de Bravo con sus compañeros de clase, bebe de más, fuma marihuana y tienerelaciones sexuales con un compañero que graba el encuentro con la cámara de video de su teléfono celular. Otro de los estudiantes sube el video a Internet y Alejandra, además de la vergüenza, enadelante es etiquetada como chica fácil. Y comienza a soportar una serie de ataques contra su dignidad y autoestima. Los estudiantes la molestan desnudos en el interior del baño de mujeres, le hacencomer un pastel de excremento hasta provocarle el vómito dentro de un salón de clase, sus compañeras la golpean y le cortan el pelo en casa de una de sus “amigas”; todo esto sin que Alejandrareaccione para defenderse.

Súbitamente se convierte en una víctima impasible. La serie de abusos se acentúa cuando la preparatoria organiza un viaje de práctica a Veracruz. Durante laestancia en ese estado sureño los estudiantes de clase media y media alta conservadora se convierten en delincuentes. Alejandra es encerrada en el baño de un cuarto de hotel y violada por estudiantesborrachos y drogados sin que el resto del grupo se levante en defensa de la joven bonita, inteligente y agradable, cuya única diferencia con el resto del grupo es que llegó de Puerto Vallartaa la Ciudad de México.

En la siguiente escena es alcoholizada a la fuerza, orinada por sus compañeros en la playa frente a una fogata y forzada a meterse al mar. De alguna manera Alejandraescapa y va a Puerto Vallarta sin avisar a nadie. El padre busca a la hija durante una noche y a la mañana siguiente, desesperado decide tomar venganza, convirtiéndose también en delincuente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS