Jkhbilhb

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
NO A LAS GRANJAS DE OSOS!
NO COMPRE PRODUCTOS HECHOS EN CHINA!

Durante el 1999 y 2000 la Sociedad para la Protección Mundial de los Animales, condujo una de las mas amplias inspecciones a lasGranjas de Osos en China. La investigación revelo la forma en la que en estas granjas ubicadas en toda la Republica de China, estos Osos son quirúrgicamente mutilados y su Vesícula es Ordeñada cadadía. Estos animales soportan los más altos niveles de crueldad y abandono y los intentos de mejorar el estándar de estos Osos en dos granjas que son monitoreadas en la China, no ha aliviado aun los másbásicos problemas de bienestar para estos animales..
La investigación de la WSPA ha mostrado que las granjas de Osos continúan poniendo en peligro la sobrevivencia de estos Osos en su hábitatnatural. En el Sureste de Asia, los Osos Negros son capturados y vendidos a estas granjas. Por otro lado, el mercado de los productos hechos con la bilis de estos animales en el mundo ha puesto un precio ala cabeza de cada Oso vivo. Elevadíssimos. Los últimos 20 años, a consecuencia de la demanda por el mercado de los productos hechos de la bilis los osos ha dado origen a una intensiva crianza deestos animales silvestres. Oficialmente hay 247 granjas de Osos en toda China que albergan alrededor de 7002 Osos. A pesar que TCM utiliza tansolo 500 kg de la Bilis de los Osos, se producen cada añomas de 7000 kg , siendo la mayor cantidad utilizada para el consumo demandado de estos productos como vinos, tónicos y gotas para los ojos.

WE ASK FOR THE END OF BEAR BILE FARMING INDUSTRY. IT’SCRUEL AND UNACCEPTABLE !! WE ALSO WILL BOYCOTT CHINESE PRODUCTS, UNTIL CHINA STOP THIS BARBARISM!

Nome:____________________________________________ _____Assinatura___________________________________RG _______________Cidade_________________Estado______________País_____________

Nome:____________________________________________ _____Assinatura___________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS