Jkjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTRAÑA MUERTE DE PADRE ALQUINO
NIÑA DEL SERVICIO ENCUENTRA AL PADRE ALQUINO MUERTO CON CALZAS Y FLOTANDO
Se dice que la niña del servicio fue a sacar agua del aljibe, y encontro al padre Aquino,alli flotando bocarriba con las calzas que siempre se dejaba puestas para dormir.
A las cuatro de la mañana el sacristán el cual vivia, a una cuadra de la iglesia dio los primeros toques para lamisa única. Antes de las cinco, en vista de que el padre se demoraba, el fue a buscarlo en su cuarto. No estaba no lo encontraba por niun lado . Tampoco lo encontró en el patio. Siguióbuscándolo en los alrededores , porque a veces se iba a conversar el padre desde muy temprano en los patiosvecinos. Pero tampoco lo encontro . A los pocos feligreses que acudieron les anuncióque no había misaporque no encontraban al párroco luego la niña del servicio encuentra al padre con sus calzas muerto y flotando.
Fue una muerte triste y sentida, y un misterioque nunca se esclareció, y que laabadesa proclamó como la pruebaterminante de la inquina del demonio contra su convento.

SIERVA MARIA MUERE DE AMOR POR CAYETANO DELAURA
La guardiana que entró para prepararla para la sexta sesión deexorcismos la encontró muerta

Sierva María no entendió nunca qué fue de Cayetano Delaura, por qué el no volvió con su cesta de primores de los portales y sus noches insaciables . El 29 de mayo ,ella sin alientos para más, volvió a soñar con la ventana de un campo nevado, donde Cayetano Delaura no estaba ni volvería a estar nunca. Tenía en el regazo un racimo de uvas doradas que volvían aretoñar tan pronto como se las comía. Pero esta vez no las arrancaba una por una, sino de dos en dos, sin respirar apenas por las ansias de ganarle al racimo hasta la última uva. La guardiana que entró aprepararla para la sexta sesión de exorcismos la encontró muerta de amor en la cama con los ojos radiantes y la piel de recién nacida. Los troncos de los cabellos le brotaban como burbujas en el...
tracking img