Jkjkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. Pequeña reseña de la empresa:
Viña Concha y Toro es una de las empresas productoras de vinos más antiguas del país, su origen se remonta a 1883, año en que DonMelchor Concha y Toro la funda. El año 1921 es declarada sociedad anónima y en 1933 se abre a la Bolsa de Valores de Santiago, el mismo año en que inicia susexportaciones. Con casi dos siglos de tradición, esta compañía es la principal viña en Latinoamérica y una de las más importantes del mundo, hoy cuenta con más de 1.900colaboradores y una de las marcas vitivinícolas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 130 países. Una empresa global, que une tradición e innovación y afianza sucompromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos. Una de las razones que explican su éxito, ha sido la constante preocupación de laempresa por entregar a sus consumidores un vino de calidad reconocida, innovador, .único, y de primera clase.
Concha y Toro es una empresa que se involucra en todo elproceso productivo del vino, desde el viñedo hasta la venta final del producto a los consumidores, tanto en el mercado nacional como internacional.
Su filosofía detrabajo agrícola – enológica está orientada a la calidad en todo el proceso productivo y en rescatar las características propias y distintivas de cada origen específico.La diversificación de suelos y climas le ha permitido la mayor diversidad de variedades de la industria chilena, lo que unido a una profunda dedicación por el viñedo einvestigación permanente ha logrado determinar los mejores climas y suelos para cada variedad, dando por resultado vinos que suman exitosa crítica internacional.
tracking img