Jkkbj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
acto 2
en la casa de jafar estaba planeando como casarse con la princesa jasmin .
jafar: he esperado por tanto tiempo este momento. al fin cumplire mi proposito.(risamalevola) y todo sera como yo quiero casarme con yasmin y hacerla mia voy a ir a la aldea acomprar algo para comer, porque tengo hambre.
(Jafar, mientras se dirigía ala aldea divisó de lejos a una hermosa joven; el de inmediato se dio cuenta que era Jasmín, la hija del sultan, y rapidamente se dirigió hacia ella).
Jafar: Hola Jasmín,¿Qué haces tan sola por aquí?
Jasmín: ¡Ah! Hola Jafar. Estoy comprando frutas.
Jafar: Deberías dejarselo a los sirvientes, ellos tienen que encargarse de las comprasJasmín: No, prefiero hacerlo yo y así, aprovecho de respirar aire fresco. Bueno, debo retirarme, Jafar (Alejándose poco a poco).
Jafar: Bien, adiós, nos vemos luego.(Sonrió de lado).
Aladdín: (Choca con Jafar al girar) Oh, perdón, no fue mi intención.
Jafar: ¡Ten más cuidado, imbécil!.
Aladdín: (Apurado y agitado corriendo) ¡Lo siento!(El guardía estaba persiguiendo a Aladdín por haber robado. Aladdín al estar corriendo no encontró nada mejor que tirarse al río para que no lo alcanzara el guardia,pero fue al contrario al hundirse, Aladdín vio al fondo del río una lámpara. Fue a buscarla, pero cuando salió, el guardia lo agarró y escoltó a la cárcel)
Aladdín:(Suspirando) Demonios...
Guardia: Me siento generoso, hoy... Sal antes que me arrepienta (abriendo la puerta)
Aladdin: Gracias... Pero ¿Por qué me sacaron de aquí tan rápido?Guardia: Porque estabas corriendo y empujando a la gente del mercado y te detuvé para que te calmes un poco.
Aladdin: (Saliendo de la cárcel y dirigiendose a su casa)
tracking img