Jkkjn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tortugas también vuelan

Bueno esta película es interesante solo que le debes de poner atención porque es una historia un poco confusa al principio en la cual no ves un final desgarrador quete llena de tristeza.
La película cuenta la historia de unos refugiados de Kurdistán iraquí donde la mayoría son niños huérfanos que gracias a “satélite” pueden conseguir dinero trabajando recogiendominas y vendiéndolas, a la mayoría de ellos les falta una parte del cuerpo la cual la perdieron por el mismo trabajo. Esta población está pasando por una guerra de la cual no saben mucho por lo cualtratan de conseguir una antena parabólica para que por medio de las noticias se enteren de lo que se habla sobre dicha guerra.
Después al pueblo llegan un niño y una niña los cuales eran hermanos,pero la niña por una violación tuvo un hijo al cual no quería ya que decía, que como podría quererlo si era hijo de un hombre que mató a su familia, pero a su hermano le molestaba que lo tratara mal.El niño que llego no tenía brazos, pero así trabajaba también recogiendo minas, las cuales recogía con la boca, el tenia visiones de lo que iba a pasar una vez advirtió a satélite que iba a haber unaexplosión en donde estaban trabajando y satélite ordeno que todos se retiraran y como lo dijo a los pocos segundos hubo una explosión.
Satélite se enamoró de aquella niña pero ella se portaba muyindiferente ante él.
Esta niña ya había intentado suicidarse ya que no le encontraba sentido a la vida y más porque tenía que cuidar a su hermano el cual no tenía brazos y a su hijo.
En esta historiael final es lo mejor ya que el niño que no tenía brazos tiene una visión de que la guerra empezara y después otra de que su sobrino se ahoga y su hermana se suicida y el llorando va corriendo primer allago a ver si lo podía rescatar pero se da cuenta que ya era en vano y después va a ver a su hermana pero ya se había avenado a el vacío y solo recoge sus zapatos y en ese momento empiezan a llegar...
tracking img