Jklg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oficialía Mayor Dirección General de Delegaciones Benito Juarez(Mixcoac)
Asunto: Confirmación de programación de cita para realizar el trámite de expedición de pasaporte ordinario en territorionacional.

Número de 12204984 cita:
SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

31/01/2011

Estimado(a) Yael de la Torre Calderón
En atención a su solicitud vía Internet para la realización del trámitede pasaporte directamente en las instalaciones de la Delegación Benito Juarez(Mixcoac) de la S.R.E. ubicada en NUEVA UBICACIÓN, INSURGENTES SUR 1391 ESQUINA ALGECIRAS, PISO 6, COL. INSURGENTESMIXCOAC, DEL BENITO JUÁREZ, C.P. 03920 ENTRE AV. FÉLIX CUEVAS Y AV. RIO MIXCOAC, , le comunicamos que de acuerdo a su elección la misma ha quedado registrada con los siguentes datos: Nombre de solicitanteYael de la Torre Calderón Número de cita: 12204984 El día: 19/02/2011 A las: 12:30 p.m. horas Observaciones: Asimismo, le hacemos las siguientes recomendaciones generales para brindarle una mejoratención:
1. 2. 3. 4. 5. Se le informa que el hecho de programar una cita no garantiza que le sea expedido el documento, ya que deberá presentarse en la delegación de su elección y cumplir con latotalidad de los requisitos establecidos por la normatividad vigente para su caso en particular. La Secretaría de Relaciones Exteriores podrá comunicarse vía telefónica al concluir su trámite para laaplicación de encuestas sobre la calidad en el servicio prestado por las delegaciones de la Secretaría con fines estadísticos. Deberá presentarse 15 minutos antes de la hora indicada para su cita, no haytolerancia para el ingreso a las oficinas de las delegaciones, si se presenta despues de la hora de su cita, deberá solicitar nueva fecha y hora para la misma. Las citas son personales e intransferibles,si no acude la persona registrada pierde la cita. Para su mejor atención y ágil trámite le solicitamos tenga en cuenta los siguientes puntos:
r r r r

Evitar el ingreso de acompañantes o personas...
tracking img