Jkmnl

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INTODUCCION

Este trabajo trata de lo obra literaria over de ramón marero aristí
La obra trata de la dolorosa realidad quesucede en las fincas dominicanas de caña de azúcar. La obra cuenta la vida de un joven que por falta de dinero tuvo que recurrir ha atender una bodega enuna finca de caña de azúcar del este. Allí él ve las barbaridades que ocurren en las fincas de caña de azúcar.Desarrollo

La obra trata de la dolorosa realidad que sucede en las fincas dominicanas de caña deazúcar. La obra cuenta la vida de un joven que por falta de dinero tuvo que recurrir ha atender una bodega en una finca de caña de azúcar del este.Allí él ve las barbaridades que ocurren en las fincas de caña de azúcar.
Durante todo el tiempo que él duro, él estaba acostumbrado a robar un por cientoa los clientes, ya que si no hacia esto iba a tener un déficit en su negocio y si iban a pasar un inventario y encontraban un déficit lo iban adespedir. Daniel conoció muchas personas buenas y otras no tan buenas que le contaron historias sobre los maltratos que le hacían a los empleados del central.Al fin y al cabo Daniel Compres dejo de trabajar porque su conciencia no lo dejaba tranquilo. Daniel callo en una depresión porque al no tener dinerotuvo problemas con su esposa y con su familia, en ese momento una voz de adentro le pidió que volviera hacer como era antes, que retomara el camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS