Jknhjn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NJH H NHJ HJ JH HJJ HJJ GG GHJGH GHGH GH GHG GHGH HGHG HGHG HGH HGHGH HGHG HHGH HGHGH HGH HGHGH HGH HGH HGH HGH HGHG HGH HGH HGH HGH HGHGH HG HGHG HGH HG HGH HGH HG HGHG HGH HGHGHGHG HGHG HGH HGHG HGH HG HHHGHG H GHG GHHHHG HHHG HGHG HG GHG GHG HGH GHGGHGH GH H GH HG HGH G HGGHG HG HG HG GH HHGH HGHGHG GHG GHG GHG GHHG GHGH GHG GHG GHG GHG GHG GHG GHG GHGHHGH HG GH GH HHGGH GHHH GH GH GHGH GHG H GHGHG HGG H GHG GHG GHHHH GHG H GHEl poder ha seducido a los hombres desde los tiempos más remotos. Su concepción y su practica ha sido heterogénea a través de la historiade la civilización.
Pero nadie en muchos siglos se había aproximado a develar la naturaleza del poder en forma tan realista y desnuda como Nicolás Maquiavelo.
El propósito de este trabajo esanalizar El Príncipe considerado como texto fundador de la ciencia política, aunque hoy en día esta disciplina se ha desarrollado mucho mas allá de aquellas recomendaciones.
La idea que suele haber deMaquiavelo y su libro leído, es la del cinismo como actitud indispensable en las tares del gobierno.

El poder ha seducido a los hombres desde los tiempos más remotos. Su concepción y su practica hasido heterogénea a través de la historia de la civilización.
Pero nadie en muchos siglos se había aproximado a develar la naturaleza del poder en forma tan realista y desnuda como Nicolás Maquiavelo.El propósito de este trabajo es analizar El Príncipe considerado como texto fundador de la ciencia política, aunque hoy en día esta disciplina se ha desarrollado mucho mas allá de aquellasrecomendaciones.
La idea que suele haber de Maquiavelo y su libro leído, es la del cinismo como actitud indispensable en las tares del gobierno.

El poder ha seducido a los hombres desde los tiempos másremotos. Su concepción y su practica ha sido heterogénea a través de la historia de la civilización.
Pero nadie en muchos siglos se había aproximado a develar la naturaleza del poder en forma tan...
tracking img