Jkugfh

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
El ácido glicólico es un ácido natural, procedente de la caña de azúcar, y forma parte de los llamados alfa-hidroxiácidos, cuyo principal efecto es la exfoliación de la piel. Debido a este efectoexfoliante, libera la piel de células muertas y permite que las cremas y tratamientos lleguen al interior de la misma, maximizando así su efecto, por lo que se suele usar en tratamientos contra el acné ypara eliminar las arrugas superficiales.
Por todas estas características, el glicólico se usa para lograr una piel mucho más suave, más lisa y con aspecto más joven, de ahí su gran importancia entodo tipo de peelings profesionales
http://www.trendenciasbelleza.com/tratamientos/acido-glicolico
es un Alfa Hidróxido Acido (AHA) perteneciente a un grupo de Acidos no tóxicos y no se absorbe anivel sistemico, es extraído de las frutas o de otros alimentos. Se diferencia de los demás AHA porque contiene sólo dos Atomos de carbono y por Este motivo es el único de lograr un efecto de PEELINGhttp://www.bellezaintegral.com/espanol/servicios/glicolicesp.htm
Su fórmula es C2H4O3.
¿Qué es el Ácido Glicólico y qué propiedades tiene?
El ácido glicólico pertenece al grupo de los AHA (Alfa –Hidroxiácidos), extraídos de las frutas. Se trata de un compuesto muy versátil, que combate numerosas afecciones que afectan a la estética de nuestra piel, dado que posee muchas propiedades, entre las quedestacan:
* Permite la remodelación completa de la epidermis
* Afina y alisa la piel (la capa córnea), pero refuerza otros estratos de la misma
* Produce un efecto peeling químico, noabrasivo, con exfoliación progresiva
* Incrementa la hidratación cutánea
* Corrige la aparición de brillos e impurezas en pieles con acné
El resultado final, sería una piel más luminosa, fina ysuave, con menos signos de envejecimiento y, en los casos de pieles acneicas, una notable disminución de impurezas y grasas.

El Tratamiento desde la Consulta del Dermatólogo
Los médicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS