Jlakdaksd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El álbum, de un estilo predominante eurodance, es el primero del artista en que todas las canciones son íntegras en inglés, dirigidas a un público más internacional. Fue producido por él y por Scott Simons, dj residente de Ministry of Sound y salió a la venta en dos versiones. La Edición Estándar, lanzada el 14 de julio de 2008, contenía 16 canciones y 2 bonus tracks para las personas del ReinoUnido que comprasen el álbum a través de iTunes: «Welcome to Rainbow» y «Hardstyle Drops», canciones que ya aparecieron en un anterior EP del artista, Welcome to Rainbow, lanzado en 2006, aunque con otros nombres, «Welcome to Rainbow (Original Mix)» y «Welcome to Rainbow (Hardstyle Remix)», respectivamente. La Edición Deluxe fue lanzada el 6 de abril de 2009 y contenía 20 canciones. Incluíaversiones remix de los sencillos por parte de DJ's como Headhunters y Ultra Dj's.

Now You're Gone - The Album incluía los dos sencillos que le dieron gran éxito al artista, «Now You're Gone» y «All Ever Wanted», junto a los de su anterior álbum de estudio «Boten Anna» y «DotA». El álbum tenía, además, ocho temas completamente nuevos. Tres canciones de este disco son versiones cover de otras: «MissYou», de Westlife, «Please Don't Go» de KC and the Sunshine Band o «Love U More» de Sunscreem.

El álbum fue bien acogido por el público, pero los periódicos británicos, como The Guardian, no apreciaron el álbum e hicieron dieron duras críticas sobre él y sobre el artista.

Now You're Gone - The Album entró en el UK Albums Chart en el número 1 vendiendo más de 300.000 copias en el Reino Unido,convirtiéndose en disco de platino. En Nueva Zelanda, el álbum alcanzó el número uno en su quinta semana, y fue certificado como disco de oro tras seis semanas, vendiendo más de 7.500 copias. Tras diez semanas, fue certificado como disco platino, vendiendo más de 15000 copias.[17] El álbum se mantuvo durante dos semanas en el número uno. El éxito del álbum produjo su nominación en las categorías demejor artista electrónico y artista del año en los premios BT Digital Music Awards.[18]

El tercer sencillo del álbum iba a ser «Please Don't Go», pero finalmente se canceló a nivel internacional debido a dificultades técnicas, tal y como se comunicó en un e-mail a los subscriptores de Hard2Beat, saliéndo únicamente al mercado en Suecia. En el resto del mundo fue reemplazado por «Angel in theNight», que salió al mercado el 29 de septiembre de 2008. La canción era una mezcla entre eurodance y rock. El músico dijo que «disfrutaba con la música rock y que le gustaba envolverla con su estilo de música». El vídeo musical fue también dirigido por Alex Herron, rodado en un muelle de carga de contenedores de Oslo (Noruega)[19] [20] [21] y protagonizado por Jonas y Aylar.
Basshunter, durante elconcierto Hity na Czasie, en la regata de veleros de mástiles altos en su edición de 2007, en Szczecin, Polonia.

La historia sigue el contexto del vídeo musical de «All I Ever Wanted». Aylar rompe con su novio, Lucas, a través de mensajes de texto, diciéndole que ella sabe que la engaña. Mientras trabaja en un restaurante de comida rápida, unas amigas van a animarle, y Basshunter, que estabacomiendo allí, le invita a una carrera de coches en la que participa él. Sin embargo, empieza a tontear con otro hombre, lo que obliga a Basshunter a luchar por la chica que ama a través de una difícil carrera, que consigue ganar conduciéndo un flamante Mazda RX-8 verde. En un concierto esa noche, Aylar se convierte en la novia de Basshunter.

La primera aparición del sencillo en una lista deéxitos fue el 4 de septiembre de 2008, cuando entró a la posición 33 del top 50 en Irlanda. Tras una semana, escaló hasta el número 17. En su tercera semana, avanzó dos puestos, situándose en el número 15 del top 50. En el Reino Unido, comenzó a sonar el 7 de septiembre de 2008, desde el puesto 54 del top 75 de la UK Singles Chart. La semana siguiente, ascendió 30 posiciones, siendo una de las...
tracking img