Jljlk

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
holaDesventajas de PDH

Las desventajas más importantes son su flexibilidad y su incapacidad para la administración eficiente de la red, ya que la existencia de bits dejustificación en cada nivel de multiplexaje implica que localizar de manera precisa la trama de un solo canal de 2 Mbps en una señal de 140 Mbps por ejemplo, es prácticamenteimposible.

Por otra parte la gran cantidad de equipo de multiplexaje en las redes PDH acarrea, además, el problema de control de los registros de interconexión de los equipos.En su recorrido a través de la red, una comunicación punto a punto pudo haber viajado por diferentes rutas posibles. La única forma correcta de asegurar que siga la rutacorrecta es controlando y conservando con precisión los registros de interconexión de los equipos.

SDH

La tecnología SDH se basa en el principio del multiplexaje directo,que es la clave para una red de telecomunicaciones eficiente en costo y flexibilidad. En esencia, esto significa que las señales tributarias individuales se pueden combinar,sin etapas intermedias de multiplexaje, en un rango más elevado de señal SDH. Como consecuencia, los elementos de red SDH se pueden interconectar directamente con ahorros encosto y equipo por encima de las redes en operación.

Con una red SDH, la distribución del ancho de banda y el enrutamiento de la transmisión se pueden controlar centralmente,haciendo posible el enrutamiento de los circuitos. Una red SDH transporta los datos de usuario utilizando un multiplexaje síncrono. Los sistemas de distribución de conexiones(Digital Cross-Connect Systems, DXC-SDH) pueden enrutar un ancho de banda a través de la red sin la necesidad de multiplexar primero la señal de línea de alta tasa de bits.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jljlk
  • jljlk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS