Jlkjnñ

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad en internet:
Consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, Copérnico, etc
Ventajas:
* Ahorra tiempo
*Bajos costos y mayores beneficios
* Mayor audiencia
* Determinación de Necesidades
* Riesgos Relativamente Bajos
Desventajas:
* La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.
* Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.
* La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios deInternet.
* No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.
Mecanismo:
La publicidad en Internet busca colocar los productos o servicios en distintos puntos de venta (distintas webs). Así es como funciona:
* El afiliado (web máster) tiene un sitio web, en el que promociona productos o servicios de un anunciante.
* El anunciante(empresario) desarrolla ofertas, tales como publicidades, enlaces de textos, campañas por correo electrónico y listados de búsqueda que aparecerán en la web del afiliado.
* El anunciante le paga al afiliado una comisión si se produce una determinada acción, como llenar un formulario, hacer una compra ó un simple clic en la publicidad.
Software:
Software adecuado que nos permitirá pasarpublicidad por todo nuestro sitio web, llevando estadísticas de anunciantes, campañas publicitarias, banners expuestos, etc.

Este software es en realidad un servidor de banners o ad server, como se lo denomina en inglés, y lo podemos comprar o alquilar, tanto de agencias publicitarias como de los proveedores mismos de esta tecnología, existiendo además empresas que brindad este servicio directamente através de la Web.

Este software nos permitirá por otra parte, brindarles estadísticas en tiempo real de las campañas realizadas a los anunciantes, permitiéndoles su modificación (cambiando la frecuencia, ubicación, o los mismos anuncios) para optimizar la respuesta.

Tipos de publicidad en Internet
Banner tradicional
Banner Botón
Skyscrapper
Megabanner
Banner Robapáginas
Banner seguidorBanner layer
Patrocinio de sección
Comet cursor

Dinero electrónico o digital
El dinero electrónico (también conocido como e-money, efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital) se refiere a dinero que se intercambia sólo de forma electrónica. Típicamente, esto requiere la utilización de una red de ordenadores, la Internet y sistemas devalores digitalmente almacenados. Las transferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financiera y tecnologías que los permitan.
Proveedor en internet:
Estos tienen un espectro de países que atienden, espectro que varía para la mayoría de esos servicios. Salvo la excepción de unos pocospaíses que no están integrados a ningún servicio de pago electrónico internacional, todo el resto de los países tienen alguno o varios de esos servicios integrados a sus redes de servicios bancarios, incluidas las tarjetas de crédito Visa, MasterCharge, American Express, Optima, Discover, Diners Club, Carte Blanch, JCB, EuroCard.
con algunos proveedores como PayPal.com y Kagi.com. Si se busca enGoogle o Yahoo por "third party credit card processor", o "third party credit card processing", o "payment gateway", o "internet merchant account" se obtendrán listados que incluirán proveedores de servicios para que pueda cobrar en línea a sus clientes. Muchos de esos servicios cobran un pie inicial.
Modalidad o denominación del formato
En general en los sitios web, de  ingreso de información...
tracking img