Jm mundo de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
oficinasJM Mundo de Oficinas
JM Mundo de Oficinas

Plan de Negocios

Plan de Negocios

¿Quiénes somos?
Somos fabricantes e importadores directos de soluciones integrales de mobiliario deoficina, en diversos materiales como: MDF, laminado plástico, cristal, metal, aluminio y chapa de madera, contamos con una gran variedad de mobiliario para abarcar desde áreas operativas hasta de altadirección. Todos nuestros productos te ofrecen una garantía de 5 años.

Nuestra Misión
Satisfacer con alta calidad las necesidades, deseos y exigencias de nuestro público objetivo, con solucionesintegrales en mobiliario de oficina, diseño y asesoría a precios justos, con un servicio humano, respetuoso y profesional.

Nuestra Historia
La familia Navarro comenzó con la empresa PROMEO que vendíamáquinas de escribir pero en la crisis de 1994 debido a las deudas que tenían tuvieron que cerrar las tiendas y quedarse sólo con la sucursal del Centro de la ciudad. Años después el Lic. MiguelNavarro decidió reiniciar la empresa familiar con un nuevo nombre “JM mundo de oficinas” y nuevo concepto relacionado sólo con mobiliario para oficinas en el año de 1997 comenzaron con la importación delproducto.
Actualmente cuentan con 4 sucursales en la Ciudad de México y Toluca, se abrirán 2 sucursales más éste año.

Mercado
El producto (muebles para oficina) está dirigido aempresas/coorporativos que necesiten amueblar sus oficinas, despachos, recepciones, salas de espera, etc. O para personas que necesiten alguna silla o escritorio en sus hogares. También se abastecen a algunosdistribuidores y existe un mercado potencial que son empresarios que necesiten muebles de lujo para sus oficinas. Se abrirá el mercado de franquicias de JM.

Posicionamiento del Negocio
¿Qué hace a nuestrosproductos y servicios únicos?
El servicio y satisfacción del cliente es lo más importante para JM Mundo de Oficinas.
Para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, vendemos únicamente...
tracking img