Jm romo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Luis Eduardo Villarreal Martinez
J. M. Romo,
Es la empresa líder en la manufactura y comercialización de equipos para el comercio, estantería industrial y muebles para el hogar. 

Cuenta conobjetivos definidos y enfocados en tres conceptos claves: 
1. Desarrollo de productos que el mercado requiera, manufacturados con alta calidad. 
2. Infraestructura integral, para ofrecer al cliente unaatención directa en ventas. 
3. Una política de precios justos, en base a calidad-precio. 

J. M. Romo, empresa integrada verticalmente, que desarrolla y consolida, su propia tecnología, esto lepermite fabricar los diferentes tipos de tubulares y desarrollar el herramental necesario para el troquelado de sus piezas, cuenta con la más moderna y avanzada planta de cromado y posee la maquinariapara la elaboración de polvo epóxico, insumo primordial en el acabado de sus productos metálicos. 

Armoniza su planta industrial de alta dimensión tecnológica, con el recurso humano técnicamentecapacitado y orientado al concepto "CALIDAD". 

J. M. Romo, ofrece además asesoría especializada, con profesionales que proyectan, planean y diseñan, desde un pequeño negocio hasta un modernohipermercado, todo lo anterior sin costo para el cliente. 

J. M. Romo, emplea insumos y materiales que cumplen con estrictas normas y especificaciones técnicas de alta resistencia y dureza, para crearcontinuamente nuevos productos que cumplan con las normas ergonómicas establecidas, lo que facilita la exhibición de mercancía y la compra de la misma, por los consumidores de nuestros clientes. 

Ensíntesis; J. M. Romo, es una organización industrial altamente competitiva en el mercado nacional e internacional, que con más de 70 años de experiencia aun conserva su esencia, de crear clientes ymantenerlos satisfechos.
Don Jesús María Romo Romo, nace en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco el año de 1918. La familia Romo cambia y establece su residencia en la ciudad de Aguascalientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fk De Jm
  • jm optic
  • predicas JM
  • JM Encalado
  • Jm-Monetaria
  • jm,uhy
  • Josue JM
  • Roma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS