Jm romo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos documentos se hablara de una empresa mexicana la cual es reconocida a nivel internacional JM Romo. A lo largo de este documento el lector podrá conocer la historia de esta empresa asícomo el trato que esta les da a sus empleados. JM Romo cree que toda empresa sin la participación comprometida de los recursos humanos no puede trascender. Considera que el recurso humano es el másimportante en toda organización, Por es en este documento nos enfocaremos mas a este tema.
J.M. Romo, es la empresa líder en la manufactura y comercialización de equipos para el comercio, estanteríaindustrial y muebles para el hogar. Empresa integrada verticalmente, que desarrolla y consolida, su propia tecnología. Organización industrial altamente competitiva en el mercado nacional e internacional,que con más de 76 años de experiencia aun conserva su esencia, de crear clientes y mantenerlos satisfechos.
J.M. Romo inicia sus actividades en el año 1935, con un capital de $3,000.00 M.N. y 6colaboradores, fabricando sencillos exhibidores para ropa y zapatos, además de sillas y mesas para el hogar.
En el año de 1963 incursiona en el mundo del autoservicio, presentando su primera generaciónde góndolas metálicas, el producto básico en tiendas y supermercados, años después introduce al mercado nacional su sólida estantería para bodegas e industrias.
Con la experiencia adquirida y lainfraestructura instalada, consolida y orienta su producción en cuatro divisiones de manufactura que son: equipos y muebles para el autoservicio, estanterías para bodegas e industrias, muebles para elhogar, de oficina y mobiliario escolar.
En el año 2004, J.M. Romo continúa su crecimiento, al iniciar operaciones su nueva planta instalada en el “PARQUE INDUSTRIAL Y CORPORATIVO J.M. ROMO”, donde ycon la más moderna tecnología, se fabrica exclusivamente la más dinámica línea de carros para autoservicio.
Acierto Importante para el fundador de le empresa Don Jesús María Romo Romo fue el factor...
tracking img