jmasmdmsa

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Es el período de tiempo que emplea un planeta para completar una revolución o vuelta, tomando como referencia una misma posición en la ronda zodiacal. Por ejemplo, la revolución de la Luna tarda 28 días, la de Sol un año y la de Júpiter 12 años.
Se considera ciclo al período iniciado por la conjunción entre dos planetas. A partir de allí se inicia un período que durará de acuerdo con losplanetas intervinientes hasta una nueva conjunción.
A partir de la conjunción , que es cuando se considera que se inicia un ciclo, arranca un trabajo determinado, se planta una nueva semilla que ha de dar su fruto en el futuro , hasta cerrar el ciclo de experiencia se consideran algunas situaciones planetarias que podríamos llamar criticas.
Estos son puntos de inflexión en el camino hasta la próximaconjunción, la primera cuadratura sustenta y expande lo que la conjunción plantea y se define como ciclo creciente.
Solo se estan poniendo mas limitaciones de orden constitucional para poder declarar una medida de estas, para que no ocurra algo parecido a lo ocurrido en el llamado caracazo de 1989
como puedes apreciar la suspension de estas, tu vida solo dependria de la proteccion de DIOS ya queel estado podria hacer contigo lo que mejor le convenga.
a. El ciclo del AGUA comienza cuando el calor del Sol evapora el agua de los océanos (EVAPORACIÓN), la lleva hacia la atmósfera y forma nubes (CONDENSACIÓN). Cuando las condiciones son las indicadas, las nubes descargan agua en forma de lluvia o nieve (PRECIPITACIÓN). La mayoría de la lluvia cae sobre los océanos, pero el resto cae sobretierra infiltrándose y formando las Napas Subterráneas. Los ríos y las corrientes recogen agua del suelo y la regresan hacia los océanos, de manera que todo el ciclo vuelve a empezar.
b. El Ciclo de las rocas no es mas que la relacion entre los tipos de rocas u origen, que son igneas, metaforficas y sedimentarias. 

Roca, en geología y geomorfología, cualquier agregado mineral formado de modonatural. El término se aplica a agregados de distintos tamaños, desde la roca sólida del manto terrestre hasta la arena y la arcilla o barro. Las rocas se clasifican según sus orígenes en rocas sedimentarias, rocas metamórficas y rocas ígneas.

Rocas ígneas, en geología, rocas formadas por el enfriamiento y la solidificación de materia rocosa fundida, conocida como magma. Según las condiciones bajolas que el magma se enfríe, las rocas que resultan pueden tener granulado grueso o fino.

Así mismo cada una de ellas cumple son ciertas caracteristicas.

Las rocas ígneas se subdividen en dos grandes grupos: las rocas plutónicas o intrusivas, formadas a partir de un enfriamiento lento y en profundidad del magma; y las rocas volcánicas o extrusivas formadas por el enfriamiento rápido y ensuperficie, o cerca de ella, del magma.

Rocas metamórficas, rocas cuya composición y textura originales han sido alteradas por calor y presión. El metamorfismo que se produce como resultado del movimiento y presión entre dos bloques rocosos recibe el nombre de dinamometamorfismo o metamorfismo cataclástico y tiene lugar en fracturas con movimiento (fallas) y produce trituración mecánica perotambién calor por rozamiento. El metamorfismo producido por el calor o la intrusión de rocas ígneas recibe el nombre de térmico o de contacto. Finalmente hay otro tipo de metamorfismo a gran escala, relacionado con la tectónica de placas y la orogénesis y motivado por los aumentos de presión y temperatura cercanos a la zona de colisión y subducción, que origina extensas zonas de rocas metamórficas.Rocas sedimentarias, en geología, rocas compuestas por materiales transformados, formadas por la acumulación y consolidación de materia mineral pulverizada, depositada por la acción del agua y, en menor medida, del viento o del hielo glaciar. La mayoría de las rocas sedimentarias se caracterizan por presentar lechos paralelos o discordantes que reflejan cambios en la velocidad de sedimentación o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS