Jmps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hot Dog
Hola me llamo Hot Dog y soy un alimento tan bueno que me comería yo mismo. Vengo de un país muy famoso como yo. Tengo muchos hermanos y son Pan, Kétchup, Mostaza yPapita y otro Repollo pero a él lo sacaron del villa por malo. Yo soy el mayor de todos. Me acuesto en el medio, Pan alrededor mio y encima mio duerme Kétchup, Mostaza y Papita. Yovoy a viajar al microonda a calentarme y estar preparado para ser comido. Ahora estoy en el microonda siendo calentado me siento bien y cómodo.
Pasa una semana y cuando llego todoesta diferente y muy extraño. Llego y no hay nadie afuera compartiendo, todos en sus casas. Voy por cada casa a preguntar ¿Que paso? Pero nadie me respondía. De repente veo a alguienel cual no conozco. Cuando me acerco es un alimento muy malo, Repollo, con todo su ejercito de camarones. Los veo a ellos y cuando me percato mas hay unas las cuales tienen a toda lavilla.
Yo salgo corriendo del lugar por que me iban a atrapar. Me pude escapar y fui al microonda para poder ocultarme y protegerme. Cuando estuve en la cueva me puse a pensar queiba a hacer huir o salvar a la villa pero decidir ir a salvar a las personas. Busque materiales para poder protegerme de sus ataques. Pasaron algunos días y fui caminando a la villa.Yo entre como un espía hasta que un camarón me encontró y llegaron muchos mas estaba bien peleando hasta que Repollo me tiro con un palillo diente y me lastimo un hombro, me tuve queir corriendo por que me iban a matar, entonces hui de la villa por que no podía mas nada. Me pude curar después que pasaron los días pero el problema era que no podía salvar a misamigos y a la villa. Me metí a escondidas a un transporte para que me pudieran llevar a Puerto Rico para poder hacer una vida nueva y olvidarme del pasado y seguir hacia adelante.
tracking img