Jndvjdsnb

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Sólo después de que el último árbol sea cortado, sabremos el daño que hemos causado a la tierra. Es triste pensar que tengamos que esperar a que el últimorío sea envenenado, o a que el último pez sea apresado para darnos cuenta de que el planeta nos habla y nos dice que lo estamos destrozando. ¿O debemos esperar aque todo a nuestro alrededor sean inundaciones, tornados, terremotos, sequías, enfermedades y muerte, hasta que ya no quede más para destruir y entoncesactuar ante el daño causado por nuestras propias manos?
La tierra no pertenece a los hombres, los hombres pertenecen a la tierra. A veces pienso que sería mejortener el raciocinio de los animales, pues ellos no tienen esas ansias de poder, ni la inconsciencia con nuestra madre tierra. El ser humano se ha vueltoegoísta, autodestructivo y avaricioso; y lo demuestra a cada instante queriendo comprar y apoderarse de tierras y más tierras para aumentar su ego y creerse dueñode todo el mundo.
El hombre es el único y verdadero enemigo de la vida. Los incendios, tormentas, desprendimiento de grandes bloques de hielo en los polos acausa del intenso calor, y la extinción de muchas especies; son catástrofes suscitadas debido a la irresponsabilidad del ser humano.
No cabe duda de que elhombre es el mayor depredador de todo el planeta, porque parece no darse cuenta de que el mundo lo vivimos todos: animales, plantas, árboles y no sólohumanos; seres que se dicen pensantes y que por su bajo índice intelectual han acabado con muchas especies de animales, con selvas, bosques y con la atmósfera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS