jnhktlh

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de poder popular para la educación
U.E.E.T “Luisa Cáceres de Arismendi”
Asignatura: EO, Tic’s












Docente:Integrantes:
Jacqueline Millan Yhaslin Tapia #5
Anarelys Carrillo #9
Ana Karina Fernandez#
Aliana Padilla#
Daniella Torres#


Guarenas, 17 de enero de 2012



En estas últimas décadas, el primer reciclaje de residuos electrónicos se llevó a cabo en 1991, comenzando con losfrigoríficos viejos, con los años se ha ido modernizando todos los equipos electrónicos-tecnológicos.
Desde nuestros inicios en el año 2003 nos hemos preguntado por qué gran parte de los equipos en desuso,que todavía están en condiciones, terminan por reciclarse. Donantes y receptores necesitan de herramientas informáticas para hacer ciertas tareas y de un espacio en la web donde encontrarse.
Cadaaño salen nuevas versiones de microprocesadores, teléfonos móviles, ordenadores, nuevos sistemas operativos y millones de éstos son vendidos y remplazando los modelos anteriores.

El uso de equiposinformáticos como teléfonos celulares, computadoras personales. Se han extendido en nuestros días a todos los ámbitos de nuestra sociedad, desde los hogares, oficinas, hasta centro educativos.
En pocotiempo se ha convertido en una necesidad social que alimenta y aumenta nuestra comunicación expansiva que abarca el mundo entero.
¿Qué otras alternativas pudiéramos implementar para el rehusó de losmateriales informáticos? A través de los medios de comunicación se puede concientizar la información de reutilización y reciclaje de los materiales informáticos y lograr llevar a cabo que se ejecutepara las necesidades de las personas.

















Objetivo General:
Contribuir a la preservación del  Medio Ambiente, afianzando la cultura del reciclaje, e implementando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS