Jnjn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La comunicación se puede definir como un proceso por medio del cual una persona se pone en contacto con otra a través de un mensaje, y espera esta ultima una respuesta”.
En la película existenmuchos casos de comunicación que nos permiten ver la necesidad del ser humano por comunicarse a través de mensajes que llevan un proceso de realización.
Para lograr una buena comunicación se necesitacomprender y tener habilidades que son básicas en la comunicación.
En la película encontramos algunos ejemplos de estas habilidades:
La organización de ideas, es la actividad de pensar bien, organizarlo que se va a decir, en la película encontramos esta habilidad cuando Evelyn piensa y analiza la idea de pedir ayuda a Rick O'Connell, para que este la lleve a Hamunaptra y a la vez el cómo hacerlepara salvarlo de la orca.
La elección del tiempo y lugar adecuados, en la película encontramos este punto cuando Evelyn piensa y decide entablar una conversación más íntima con O´connell cuando estánalejados de la gente y de Jonathan.
Conocimiento del oyente, tenemos la escena en donde Ardeth les explica a todos que el moustro que han despertado, y no lo mata ni las armas de fuego, ni nada nadaque sea normal, que es una maldición que provocara desgracias a la raza humana.
La retroalimentación, la podemos encontrar en la escena en donde Evelyn, O´connell y Jonathan son llevados al museo,en donde el director de este junto con la ayuda de Ardeth le vuelven explicar a todos la gravedad del problema y con esto Evelyn toma la idea de devolver a la momia a su lugar con o sin la ayuda deO´connell.
En la película existe mucho la comunicación, ya que la misma momia se comunica con un idioma de su época con una persona que lo entiende y lo habla.
La historia de esta película sedesarrolla:
En 1926, la bibliotecaria de El Cairo y aspirante a Egiptóloga, Evelyn Carnahan encuentra a su torpe hermano Jonathan con una extraña caja y un mapa. Después de que los hermanos descubrieran...
tracking img