Jnlkj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre __________________________________, Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad N° ______________. Quien en adelante y paratodos los efectos se denominara “EL ARRENDADOR”, por una parte y por la otra ______________________________________ Venezolano (a), mayor de edad y de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad N°_______________ quien en lo adelante y para todos los efectos de este contrato se denominara “EL ARRENDATARIO”, se ha convenido celebrar el siguiente contrato de arrendamiento que se regirá por lassiguientes clausulas.
PRIMERA: El propietario da en arrendamiento una habitación de su propiedad, ubicada en _____________________________________________________________________________________________________________________ en Barquisimeto, Estado Lara.
SEGUNDA: El cañón de arrendamiento será de BOLIVARES __________________________________ mensuales, pagaderos puntualmente pormensualidades adelantadas, a más tardar en los primeros 5 días de cada mes, A “EL ARRENDADOR” en el lugar de mutuo acuerdo señalen las partes. Queda expresamente convenido que la falta depago oportuno de dos (2) mensualidades consecutivas, dará derecho a “EL ARRENDADOR” a declarar rescindido el presente contrato.
TERCERA: La duración de este contrato será de ____________________prorrogable a partir de esta misma fecha.
CUARTA: La habitación arrendada será destinada por “EL ARRENDATARIO”, para fines netamente RESIDENCIALES, cualquier cambio de destino que pretendiera darle alinmueble, deberá ser autorizado por el propietario previamente y por escrito.

QUINTA: “EL ARRENDATARIO”, no podrá realizar ninguna modificación al inmueble arrendado, sin la previa y escritaautorización del propietario. Es entendido y convenido que cualquier modificación o mejora quedara en beneficio del inmueble, sin que por ellas la propietaria tenga que pagar suma alguna, ni ninguna clase de...
tracking img