jnormn bates e

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Hemos conocido a través de la historia de Norman la destacada frase “todos nos volvemos locos alguna vez” pero, ¿ qué hay detrás de esta?, ¿ qué es lo que lleva a un hombre al trastorno depersonalidad?, ¿Qué factores influyen a la hora de crear nuestra identidad o personalidad?.
Para comenzar es necesario conocer el entorno que rodea la vida de Norman, su pasado y por ende su circulofamiliar. A temprana edad sufre la pérdida de su padre, lo que en consecuencia va a generar un fuerte lazo entre madre-hijo.
Norman: Sufre grandes trastornos mentales en el cual es capaz de distorsionarla realidad, mujer dominadora, fuertemente apegada a doctrinas religiosas Hemos conocido a través de la historia de Norman la destacada frase “todos nos volvemos locos alguna vez” pero, ¿ qué haydetrás de esta?, ¿ qué es lo que lleva a un hombre al trastorno de personalidad?, ¿Qué factores influyen a la hora de crear nuestra identidad o personalidad?.
Para comenzar es necesario conocer elentorno que rodea la vida de Norman, su pasado y por ende su circulo familiar. A temprana edad sufre la pérdida de su padre, lo que en consecuencia va a generar un fuerte lazo entre madre-hijo.Norman: Sufre grandes trastornos mentales en el cual es capaz de distorsionar la realidad, mujer dominadora, fuertemente apegada a doctrinas religiosas Hemos conocido a través de la historia de Normanla destacada frase “todos nos volvemos locos alguna vez” pero, ¿ qué hay detrás de esta?, ¿ qué es lo que lleva a un hombre al trastorno de personalidad?, ¿Qué factores influyen a la hora de crearnuestra identidad o personalidad?.
Para comenzar es necesario conocer el entorno que rodea la vida de Norman, su pasado y por ende su circulo familiar. A temprana edad sufre la pérdida de su padre,lo que en consecuencia va a generar un fuerte lazo entre madre-hijo.
Norman: Sufre grandes trastornos mentales en el cual es capaz de distorsionar la realidad, mujer dominadora, fuertemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BATO
  • bateas
  • Batidas
  • Bater A
  • batidos
  • Batidos
  • bato
  • batido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS