Jo0nhsziithaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIBUS URBANAS
Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o cuidad.
Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convicciones sociopolíticas o creencias religiosas o de carácter místico,dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente. También en las tribus urbanas hay muchas adicciones como las drogas, el alcoholismo y el tabaquismo. Existen diferentes tribus urbanas como las siguientes:

TEPITEÑOS O CHAKAS
Son personas de diferentes modos de pensar ellos se juntan con personas que sean iguales o parecidos que compartan las mismas ideologías, ellos no deben serafueras de Tepito también hay de Neza, ellos cada 28 de cada mes van a la iglesia a la misa de san judas Tadeo ya sea a la de san Hipólito o a otra no debe de ser alguna en especial simplemente con venerarlo.
Ellos no madamas escuchan reggaetón sino escuchan salsa, cumbia, sonideras, banda, etc. Ellos van a varias fiestas en especial todos los viernes.
RITMO0053<
Los sonidos o ritmos queescuchan carecen de toda belleza, calidad, aporte, sentido (El reggaetón y perreo principalmente)
Cada quien tiene derecho de escuchar, bailar, y gozar lo que desee, pero; ¿tenemos nosotros que soportar esa música?
Quizá les haya pasado pero cuando viajo en algún transporte publico (incluso en el metro) de repente, y a todo volumen el chaka idiotus pone su Reggaetón a todo volumen como si setratara de una pieza de relajación, ¿y su vecino el perreador? no lo a despertado a las 2 de la mañana con un ruido: "DALE MAMI, QUE TE VOY A DAL TODO, QUE TE TUMBALE HASTA ROMPELTELO TOLO"
Ah! y ellos no quieren ser criticados pero insultan a otros géneros musicales desde el rock, hasta la música clásica.

VESTIMENTA
"Marcas" ya sean versión piratas u originales como Baby Phat (Baby Phat) Jordán(Jordán), Dulce Gitana (Dolce; Gabanna) y TUS (Tous), Nacoste (Lacoste) esas son las que regularmente utilizan para vestirse y también usan varia ropa de moda.

MUJERES
Tenis de cualquier marca en especial los ya mencionados.
Pantalones entubados o pegaditos con pedrería.
Blusas pegaditas y con pedrería o que estén a la moda.
Se peinan con el pelo recogido y de distintas formas como unacola de lado, normal, o media cola y todos van con chipotes o sin chipotes, con diademas de moda y de pedrería.
Su maquillaje a veces puede variar puede se exagerado pero discreto o exagerado y no discreto depende de la ropa para poderse pintar pero la mayoría de veces se pintan de color blanco.
Tienen perforaciones
HOMBRES
Pantalones rectos
Playeras de moda
Se peinan de pelos pardos ya seaque se pongan gel o se lo planchen.
Tienen perforaciones en las orejas y en distintos lados.

MONAS (ACTIVO)
Se introducen al mundo de la "mona" pensando que es muy "chingon" apestar y estar drogado, aparte inducen a los niños y a su vez causan la cadena: "Mona para mi, mona para el morrito, mona para todos"

RELIGION
Tiene una fascinación por San Judas Tadeo y quizá el sentido el cual laspersonas devotas acuden cada 28 de todos los meses a la Iglesia de San Hipólito (MX-DF) a esto sumado de la "mona", el alcohol y el desastre que causan en el transporte esos días en específicos (quien no me crea viaje por la línea 1 del metro los días 28 y vera de lo que hablo)
La iglesia católica encontró vulnerable su grupo y ahora se aprovecha de su falta de educación/conciencia para recabarmás dinero para su negocio. Descartado por su puesto que no saben del pasado oscuro de los católicos en México; asesinatos de indígenas con tal de evangelizar, santa inquisición, riquezas, pedofilia, etc.)
estos sujetos tan devotos a la religión católica, que como ya dije, asisten todos los días 28 a rendir culto al que parece ser el santo de los indiorantes, el día de hoy, decidí hacer una...
tracking img