Joao rojas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOAO ROJAS:
“Somos fuertes en cualquier parte”

POR RUBÉN RDORÍGUEZ
FOTO: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS

MORELIA, Mich.- El mediocampista deMonarcas, Joao Rojas, sabe que para eliminar a Cruz Azul en la semifinal no deben caer en los errores que se cometieron en el partido anterior, en el queel mediocampo de Morelia se vio ampliamente superado por el rival:
“Ya hablamos de los errores que cometimos y ahora no nos queda más querevertirlo, hoy jugamos en casa y vamos a luchar hasta el final.
“El mediocampo de Cruz Azul no se vio más fortalecido con (Gerardo) Torrado, él no jugó enlos últimos partidos, así que creo que ellos hicieron bien las cosas, enfrente tuvimos un rival muy bueno y siento que dejamos de hacer muchas cosastambién, pero eso paso ya se quedó atrás y vamos a seguir adelante y primero Dios a revertir las cosas”.
Joao cree que Monarcas no debe cambiar,sino hacer lo que siempre ha hecho:
“Nosotros debemos jugar como siempre hemos jugado, esa es nuestra ideología; jugar al futbol y aprovechar lasoportunidades que tengamos”.
-¿Estando en casa se siente más fuertes para remontar?
“Nosotros nos sentimos fuertes en cualquier lado por el futbol yla clase de jugadores que tenemos. Vamos a hacer nuestro futbol. Nosotros vamos a salir a ganar y tratar de remontar, ese es el objetivo”, finalizó.EL ecuatoriano Joao Rojas cree que Morelia sólo de be hacer lo que siempre ha hecho para anotarle a Cruz Azul los dos goles que necesita.
tracking img